Capitulo 6

22 2 0
                                    

No dejaba de llorar, entendía que Jorge no tenia culpa porque estaba pedo, y que todo esto era cosa de la puta zorra de Raquel. No iba a dejar que me quitara a Jorge.
Me fui a dormir o al menos a intentarlo, pero fue imposible, no dejaba de pensar en lo que vi, estaba muy deprimida.
Cuando llegaron las 9 de la mañana me levante y desayune, y llame a Elena por si bajaba a la playa.
-Elena, quedamos a las 11 en la urbanización y vamos a la playa ?
-Vale. -Me dijo ella.
Baje a la urbanización tal y como habíamos hablado y estaba Jorge ... Le salude y el me dijo:
-Hey Alexis que tal ?
-Bien. -Conteste triste.
-Que te pasa ? -Me dijo.
-Nada nada.
Trataba de disimular que no me pasaba nada con el, solo esperaba que el no quería liarse con la puta zorra de Raquel y que solo fue porque iba pedo y no se enteraba de nada.
Bajo Elena y nos fuimos, pero Jorge dijo que tambien se venia.
Llegamos a la playa y cogimos sitio, ese día había oleaje, así que cogimos las tablas y nos pusimos a hacer "Surfing" por así decirlo, la verdad es que nos lo pasamos genial.
Al cabo de un rato me dijo Jorge que si le acompañaba a por una cosa, dije que vale, me sali del agua y me fui a la toalla.
Jorge se acerco a mi y me dijo:
-Nunca he querido a una persona como te quiero a ti.
Mi cuerpo se paralizo directamente, no era capaz de decir ni una puta palabra.
- Pero, pero, pero te liaste con Raquel.-Dije.
-Te juro que no me gusta, iba pedo y ella se me lanzó. -Me dijo el muy serio.
- Ah vale. -Dije.
-Ven anda.-Me dijo.
Me dio un abrazo de esos que no quieres dejar de abrazar a esa persona, y nos besamos. En ese momento sonó mi móvil y era mi padre, lo cogí y me dijo que mañana salíamos para Madrid porque mi madre y mi hermana las habían llamado para ayudantes de telón para una obra muy importante, ya que mi hermana esta estudiando bellas artes. Lo que no se es que pinta mi madre ahí pero bueno.
-No puede ser papa, no me quiero ir ahora no. -Dije llorando.
-Lo siento hija, luego hablamos.-Dijo mi padre.
-Hey no llores Alexis. -Dijo Jorge.
No me queria ir, ahora no, no sabia que hacer, me hundía por momentos, y sabia que estar con Jorge a distancia iba a ser malo.
-Quedate en mi casa, yo vivo al lado de Madrid, así que cuando volvamos, podemos dejarte en Madrid y yo me voy para Salamanca. No quiero que te vayas, no ahora no. -Me dijo Jorge. Tenemos que vivir muchas cosas juntos. -Me dijo.
Subimos a la urbanización y hable con mis padres de esto y aceptaron, aunque me costo lo mio convencerles.
Hice las maletas y me fui para casa de Jorge.
¿ Que pasara en estas dos semanas que voy a estar durmiendo bajo el mismo techo que Jorge ? Estaba deseando mas que nunca que mis padres se fueran de Salou.

10 VeranosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora