-Que ha sido eso ?-Dijo Jorge asustado.
-He sido yo JAJAJA -dice David.
- Te crees gracioso me has asustado hijo de puta.
-Vale vale, tranquila Alexis.-Dijo Raquel.
-Perdona callate Raquel, que te andas follando al primero que pasa, mejor callate que hablas mas que callar.- Le dije.
- Y tu ? Estas todo el día con Jorge que si liandote con el que si follandotelo ... -Me dijo en plan chulo.
- Venga chica, hasta luego. -La dije.
A la Raquel esa le podían meter una polla en la boca para que se callara, y dejara de dar por culo, aparte como le gustan tanto pues ...
Nos subimos a casa porque era de noche y la urbanizacion se cerraba, de repente suena el teléfono de la casa de Jorge:
- Si ?-Dice Jorge.
-Hola Jorge soy tu madre, mira mañana mismo te llegan los billetes de tren hasta burgos, tienes que volver a casa.
- Que ? Como ? Porque ? -Dijo el asustado.
-Lo siento hijo, la decisión esta tomada. Vuelves pasado mañana, cuidate, buenas noches y hasta mañana.
Su madre colgó, y Jorge tenia una cara como si le hubieran metido una ostia en ese momento.
- Jorge, que pasa ?
-Vuelvo a burgos pasado mañana.-Dijo llorando.
- QUE ? QUE VOY A HACER AHORA YO SI TU NO ESTAS ? No quiero que te vayas de mi por favor.
-Alexis no quiero irme, te quiero demasiado, ojala vivieras donde yo o yo donde tú.
- Entonces no te veré hasta el año que viene ? -Dije llorando.
-Supongo que si. -Dijo triste.
En ese momento sentía que mi vida se derrumbaba, Jorge significaba algo mas de lo que yo pensaba, que iba a hacer ? Otras personas me hablan por whatsapp y me dicen cosas bonitas pero no siento nada, es como que me da igual, pero si el me las dice es como que todo cambia, que de verdad te estas enamorando de alguien. Mi vida no iba a tener mucho sentido si el no iba a estar mas ...
ESTÁS LEYENDO
10 Veranos
RomanceUna adolescente llamada Alexis pasa su primer verano junto a su hermana en Salou en un apartamento que alquilan sus padres. Lo que Alexis no sabe, es que le espera gente amable, gente simpática y gente que quizás no le haga la vida nada fácil. False...