Capitulo 14

18 1 1
                                    

Preferiría no seguir hablando del tema, así que cogí y me fui a dormir, o al menos a intentarlo, no pegue ojo en toda la noche, no paraba de darle vueltas al tema este, y encima con la que teníamos encima.
Entonces pensé ...
¿ Si hablo con mis padres y le cuento todo lo que ha pasado y que estoy embarazada ? ¿ Podríamos vivir Jorge y yo juntos ? No se era una locura pero ahora mismo era la única solución que tenia.
No iba a soportar que Jorge se fuera de mi lado, porque la gente dice que una relación a distancia es malísimo. Pero yo me río de la gente, porque no todas las chicas y chicos son iguales. Una vez mi abuela me dijo una frase que nunca se me va a olvidar y es ... "Si de verdad os queréis, ni el tiempo ni la distancia os impedirá estar juntos." y es que tiene razón.
Por la mañana me levante a eso de las 8 antes que Jorge, me puse a desayunar mi vaso de leche con galletas y cuando termine me puse mi ropa de baloncesto y me fui a entrenar a los polideportivos que había a 10 km de la urbanización.
Llegue y había unos cuantos chicas tirando tiros a canasta y haciendo entradas, por su forma de jugar y de tirar llevaban bastante tiempo jugando a esto. Me acerque a ella:
-Buenas, puedo entrenar un poco con vosotras ? -Dije tímida.
-Por supuesto ! Como te llamas ? -Dijo una de ellas.
-Me llamo Alexis, y vosotras ?
-Yo me llamo Andrea, ella Sara y aquellas dos del fondo se llaman Cynthia y Paula.
-Encantada. -Dije.
La verdad es que las chicas eran bastante majas, nos pusimos a hacer varios juegos y técnicas, la verdad es que me lo pase genial, cuando termine me pidieron mi whatsapp y me metieron en un grupo de ellas, que se llamaba ... "Las pervertidas de Salou" jajaja me hizo gracia el nombre.
Llegue a casa a las 11:30 y estaba Jorge en la mesa desayunando sus tostadas de siempre.
-Alexis ¿ donde estabas ?
-He ido a las pistas del poli que hay aquí en salou, para entrenar un poco.
- Toma, abre esto.
-¿ Que es ?
Cuando lo abrí, vi que era el billete de tren de Jorge ...
-Pero, ¿ te vas de verdad ?
- Claro ...
- Mira Jorge yo voy a hablar con tus padres y los mios así nos dejaran vivir juntos porque estamos esperando un hijo ...
- Mañana me iré y no nos veremos hasta el año que viene. De verdad que no quiero irme joder. -Dijo llorando.
- Alexis, se que el hijo es de los dos y que voy a estar contigo como padre que soy de ese hijo, pero una relación a distancia ... Es muy mala.
Yo me cague en la puta en ese momento, que coño tiene la gente con las putas relaciones a distancia ?!?!
- Sera mejor, que de momento no estemos juntos, hasta que nuestros padres hablen y lleguemos a un acuerdo ... -Dije con voz triste.
-Se-Será lo mejor .... -Dijo Jorge entrecortado.
-Voy a hablar con mi padre para vivir en su casa, como esta en frente pues no hay problema, mañana te veo y me despido de ti, te quiero, buen viaje Jorge.
Salí de casa y me fui.

10 VeranosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora