Salimos de la consulta del médico,y yo seguía dándole muchas vueltas al tema este y de como había podido pasar.
Durante el camino ninguno de los dos habló, estábamos en estado de ¿Que coño esta pasando, es una broma?
Llegamos al portal, Jorge abrió la puerta, entramos en casa y nos sentamos en el salón.
- ¿ Como es posible ? -Dijo Jorge.
- No se, pero que vamos a hacer ? -Dije.
En ese momento llama mi padre, vaya por dios, no hay mejores momentos para llamar que justo ahora.
- Si ? -Conteste asustada.
- Que tal todo Alexis ? -Dijo mi padre.
- Todo bien papa y vosotros que tal por Madrid ?
- Bien Bien. -Dijo mi padre.
-Bueno papa te tengo que colgar, voy a bajar a la piscina.
- Hoy no has bajado a la playa ?
- No, porque había bandera roja y me daba cosa bajar. -Dije.
- Bueno, pues diviertete, adiós hija.
- Adiós.
Y me despedí de el, no quería seguir con la conversación, porque es de estas veces que te pasa algo grave y no sabes como que al final tus padres lo acaban sabiendo.
- Esto no va a durar mucho tiempo que lo mantengamos en secreto, lo sabes verdad ? -Me dijo Jorge.
- Ya, pf que difícil todo esto, mis padres cuando se enteren me van a matar ! -Dije muy preocupada.
- Y los míos. -Dijo Jorge.
Jorge y yo decidimos guardar esto en secreto, aunque no por mucho tiempo. Bajamos a la piscina nos juntamos con todos los chicos y las chicas, estuvimos jugando un buen rato y eso a los dos nos vino bien para olvidarnos del marrón que teníamos encima. Aunque Elena para llevar 1 semana conmigo, parecía que me conocía muy bien.
- Alexis, te noto rara, ¿ Que te pasa ?
- Nada nada. -Conteste.
- Seguro ?
- Si, seguro. -Dije.
En ese momento recibo una llamada de mi medica, le di mi numero para que me llamara por si surgía algo o no se.
- Alexis ? -Dijo ella.
- Digame Lorena. -Le conteste a la medica.
- Has hablado con tus padres ?
- No, ni lo voy a hacer hasta que vuelva a Madrid. -Le conteste.
- Deberías contarselo antes de que pase mas tiempo, Alexis. -Me contesto ella.
-No estoy preparada, entiendalo, ni yo ni Jorge.
- Bueno, luego hablamos que tengo pacientes, hasta luego, y se fuerte. -
- Gracias. -Le dije.
No estábamos emocionalmente preparados para una cosa tan grande que es esta, solo somos unos críos, tenemos 15 años, nos queda muchísimo por vivir.
No sabia que hacer, era la primera vez que realmente estaba asustada.
ESTÁS LEYENDO
10 Veranos
RomanceUna adolescente llamada Alexis pasa su primer verano junto a su hermana en Salou en un apartamento que alquilan sus padres. Lo que Alexis no sabe, es que le espera gente amable, gente simpática y gente que quizás no le haga la vida nada fácil. False...