No se por que pero le acepte la solicitud de seguimiento, la verdad es que el chaval esta muy bueno, encima siendo rubio con ojos azules y mas alto que yo.
Viendo su instagram, descubrí que jugaba al baloncesto, en el Estudiantes, donde yo juego ahora mismo.
*Oh dios Alexis, relajate, que creo que te estas empezando a encariñar de este chico*
Sin querer le di me gusta a una de sus fotos, automaticamente le quite el me gusta, pero ya era demasiado tarde.
No le di mas vueltas y me fui a dormir.
A la mañana siguiente, mi despertador sonó a la misma hora de siempre.
La verdad es que ese dia me levante con muchas ganas de ir a clase para ver a ese chico rubio perfecto de ojos azules, pero por otro lado tenia miedo de que me dijera algo por darle me gusta en instagram. Alomejor pensaría que era una cotilla y me dejaria de hablar, aunque ahora no hablamos practicamente nada.
Llegué a clase y me senté en mi sitio, vi que Sara no habia venido, la mandé un whatsapp preguntandola porque no había venido a clase, ella me dijo que se encontraba mal y que hoy no vendría y que si la hacia el favor de apuntarle todos los deberes y luego pasarselos.
*Te voy a matar Sara, me has dejado sola*
-¿Quieres que me siente contigo?
*Alexis, despierta, creo que te esta hablando Alvaro, reacciona tonta.*
-E...E...Si, claro, Sara no ha venido.-Contesté
-¿Se te suelen escapar los me gustas cuando le miras los perfiles de instagram a la gente?
*Mierda*
-Es broma,¿ no?
-Claro que si, si tu me caes bien, aunque el año pasado nos odiabamos muchisimo.
-En eso tienes razón.
-Bueno, vamos ha atender, porque veo que nos hechan de clase.-Dijo riendose.
La horas en el instituto transcurrieron tranquilas, aunque habiamos dado nueva materia y se me daba fatal, y necesitaba ayuda.
Llegué a mi casa y veo que tengo un whatsapp de un número que desconozco completamente.
"Hola Alexis, ¿me pasas los deberes?"
*Dios mio, es Alvaro*
Entonces me pregunte que como tenia mi número hasta que caí, tenemos un grupo de clase en común.
Ya ha pasado una semana de clase, y durante toda esta, Alvaro no ha parado de tontear conmigo y yo con el, claro esta, todos los dias hablamos por whatsapp y hacemos apuestas y tonterias nuestras, es increible la conexion que tenemos, es como si lo conociese de toda la vida.
Me volvi a meter en su perfil de instagram y vi que habia subido una foto con una chica ...
"Felices cuatro meses, mi vida."
*NO NO NO NO, el mundo me odia, porque yo joder.*
Me queria morir, me estaba empezando a enamorar muchisimo de ese chico, pero se me pasaba un pequeño detalle por alto...
Tiene novia.
ESTÁS LEYENDO
10 Veranos
RomanceUna adolescente llamada Alexis pasa su primer verano junto a su hermana en Salou en un apartamento que alquilan sus padres. Lo que Alexis no sabe, es que le espera gente amable, gente simpática y gente que quizás no le haga la vida nada fácil. False...