Capítulo 5

29 2 0
                                    

Yo tenia un cacao mental que no me lo creía ni yo. Yo quería a Jorge sobre todas las cosas, pero no se porque me dio como "Celos" cuando beso David a la choni puta de Raquel.
El caso es que bajo Cristina, Elena, Flor y Celia (Menos mal, no aguantaba ni un segundo mas con la zorra puta de Raquel) les pedí consejo, y ellas me dijeron ...
- Propon un juego Alexis. -Dijo Cristina.
- Eso eso uno de estos que sea de besos y líos, estilo botella.
Coño, fue buena idea, pensé en un juego que me dijo una amiga de Madrid que se llama "El Hielo".
Una persona se tumba en el suelo y le ponen un hielo a la altura de la boca del estomago, un chico tiene que con los labios y la lengua evitar que el agua toque el ombligo de la chica.
De ahí iba a salir algo mas que un lío se ve venir.
A eso de las 9 cerraron la piscina, pero la urbanización la cerraban a las 11, así que había tiempo.
Propuse el juego y a todos les pareció bien, incluido a la choni puta, que esa cuando escucha la palabra lío, se apunta aunque sea chupar pollas.
En fin, Elena fue la primera, se tumbo y esperó a que Angel con sus labios y su lengua evitara que le callera el agua. Fue mi turno, me tumbe y Jorge era el que tenia que recoger mi agua, yo estaba a 1000, estaba súper nerviosa y no sabía que hacer, así que me relaje, me puse el hielo y me quede quieta hasta que Jorge hiciera su trabajo. Me gusto muchísimo, lo reconozco, demasiado pf.
Ahora empezaba el turno de la choni puta poligonera, se tumbo y yo creo que le falto solo bajarse las bragas, tampoco es que llevara mucha ropa encima pero bueno.
-Hay David, chupame todo el agua que cae sobre mi sexy piel. -Dijo Raquel.
ENSERIO ? SABES LO QUE ES UN PUTO ESPEJO ? Cada momento que pasaba quería meterle mas ostias a la chavala esa o lo que fuera.
- Ahi va, Jorge, ven es tu turno, deja que te chupe tu tripita. -Exclamo Raquel.
Yo quería morirme, sabia como era la Puta esta y me iba a quitar a Jorge y eso no lo quería. Pero no pude hacer nada.
El juego acabó, y me subí por el balcón, ya que vivo en un bajo.
Estaba a punto de irme a la cama cuando en el portal escucho risitas y me parecían muy familiares.
Y tanto que si lo eran ... La zorra estaba atacando de nuevo, pero a JORGE ! Estaba ligando con el, el pobre Jorge iba medio pedo y empezaron a liarse, yo me quería morir. Me metí a casa y empecé a llorar a llorar y a llorar. Aquí me dije ... Alexis esto no acaba aquí.

10 VeranosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora