Estaba muy a gusto apoyada en su hombro, aunque no se si el se sentia un poco, vamos a decirlo que violento. Pero no, se le veía bastante tranquilo y a gusto.
Cuando salimos del cine yo me fui a la parada del autobús para irme a mi casa, Luis me acompañó y Alvaro se quedó con su amigo que también vino, se fueron al centro comercial de en frente.
En el autobús, Luis y yo tuvimos una conversación muy interesante.
-¿Te puedes creer que los de clase me estan diciendo que le molo a Alvaro?
*Pero callate bocas, que lo mismo se lo dice a el*
*Ay, déjame en paz, cerebro*
Ha veces parezco tonta hablando con mis propios pensamientos, pero ¿quién no lo hace?
-Hey, hola, tierra llamando a Alexis.-Dice Luis con sarcasmo. ¿En que pensabas?
*Estaba discutiendo con mi cabeza*
-Nada importante.
-¿A ti te gusta Alvaro?
-Que va, que va ...- Dije con ironia.
*No te lo crees ni tu chavala*
*Callate*
Mientras tenia una discusión rara con mi estupendo cerebro, llegabamos a la parada, me despedí de Luis y me fuí.
Como era temprano y mis padres no estaban, me fui al centro, llamé a Sara para no subir sola.
-Que, ¿que tal con Alvaro?
-Pues muy bien, pero luego se fué y nos quedamos Luis y yo mas solos que la una.
-Pues vaya.
Llegamos a la plaza y nos sentamos en unos bancos, me llega un whatsapp de Alvaro que si me habia gustado la pelicula, le dije que si.
-¿Donde estas? Me preguntó por whatsapp ...
-Estoy en la plaza, pasate si quieres ...
-Vale, ya voy.
Pasaron como 20 minutos y ya estaba en la plaza, le hechaba de menos, pero el solo hacia sacar el tema de su novia, cosa que a mi no me interesa una mierda, pero bueno.
No tardamos en despedirnos, el se fue al parque a buscar a unos amigos y yo me fui a mi casa.
Cuando llegué a mi casa me tumbé en mi cama sin hacer nada con la vida.
Me sonó el móvil.
Era Alvaro, otra vez
*Y vas y le dices a Luis que no te mola ...*
ESTÁS LEYENDO
10 Veranos
RomanceUna adolescente llamada Alexis pasa su primer verano junto a su hermana en Salou en un apartamento que alquilan sus padres. Lo que Alexis no sabe, es que le espera gente amable, gente simpática y gente que quizás no le haga la vida nada fácil. False...