Buah, yo me quería morir, mi padre estaba muy enfadado.
Por el camino ninguno de los dos hablamos, tampoco interesaba porque se iban a enterar todos por la calle y no era plan.
Llegamos a casa y entramos, mi padre soltó las llaves de una manera poco habitual, las tiro contra el sofá de mala ostia, yo me preocupe...
-Papa de verdad que lo siento... -Dije cabizbaja.
- Que lo sientes? Tu sabes en el lío que nos has metido? O es que no eres nunca consciente de las cosas Alexis? Que tienes 15 años, haced 16 en cuestión de meses hija, no comprendes que eres muy joven para esto?
-No me di cuenta, pensaba que todo estaba bien en el sentido que Jorge llevaba protección y todo eso...
-No te das cuenta de lo que pasa ahora?
-Lo se, pero papa, me voy a dar una vuelta o a bajar a la urba, quiero despejarme.
-Esta bien.-Dijo.
Abrí la puerta de casa y me baje, allí estaba Elena, fui decidida a contarle lo que pasó, no quería seguir ocultándoselo porque ella se había convertido en una de mis mejores amigas.
-Hola Elena!
-Hola Alexis
-Tengo que contarte algo...
-Es sobre que estas embarazada, a que si?
- Tu, tu como sabes eso?
-Jorge me lo contó... No sabía a quien acudir.
*Puto chivato, pensé*
- Si pero ahora estoy sola, se ha desentendido.
- En eso tienes razón, porque veo muy raro que prácticamente estamos en julio y se tenga que ir a su casa, me extraña muchísimo, pero cada uno puede hacer lo que quiera.
- A mi también, ya no le voy a volver a ver más.
- Lo habéis dejado? -Dijo Elena
- Si...
- Una pena, tia seguro que allá donde vives en Madrid, encuentras a alguien, ya lo verás.
- Supongo...
- Y ahora me tengo que ir a comprar con mis padres, luego hablamos, adiós Alexis.
Me despedí de ella, me había caído tan bien esta chica, que parece que la conozco desde hace 7 años.
Cuando llegue a casa me metí en mi cuarto y me puse a pensar en todo lo que me dijo Elena de Jorge. De verdad el me quería tanto como lo decia? O solo eran un par de líos y luego si te he visto ni me acuerdo? Porque había desaparecido así porque si?
ESTÁS LEYENDO
10 Veranos
Lãng mạnUna adolescente llamada Alexis pasa su primer verano junto a su hermana en Salou en un apartamento que alquilan sus padres. Lo que Alexis no sabe, es que le espera gente amable, gente simpática y gente que quizás no le haga la vida nada fácil. False...