Capitulo 23

7 0 0
                                    


Me quedé dormida a eso de las 12 de la noche, estaba muriendome de sueño, le dije a Alvaro que me iba a dormir  y el me dijo que mañana hablariamos, y asi hicimos.

A la mañana siguiente me levante sobre las 11 de la mañana, encendi el movil y me encuentro con 200 mensajes y uno de ellos era de ... Alvaro.

*HAY ME HA HABLADO ALVARO*

*Pareces una puta sicópata*

-Buenos dias Alexis !

-Buenos dias Alvaro.

-¿Que tal estas?

-Bien y ¿tu?

-Bien, me alegro.

-Oye luego hablamos que he quedado con mi novia, hasta luego perdedora !!

*Joder con su puta novia de  mierda*

-Vale, hasta luego.


Ah ! Se me olvidaba, el sábado fue San Valentin, el dia de los enamorados, oh y que mas da, si yo estoy muy sola, excepto por que tengo a mi mejor amiga. Pero es un tema que preferiria no hablar.

El fin de semana terminó y volvieron a empezar las clases, otra vez rutina de deberes, examenes y profesores inútiles que no saben nada mas que hacer que poner partes y suspenderte.

Los dias en el instituto fueron especiales, Alvaro me estaba hablando todo el rato, y la cosa iba cada dia a mas, se notaba un tonteo especial entre nosotros, hasta los de clase me lo decian, bueno y hasta la profesora de Lengua ...

Un dia en su clase nos preguntó que si teniamos pareja alguno de los dos, yo me quedé a cuadros, y el se moria de la verguenza, el dijo que si tenia novia y me dolió tanto como si me clavaran un puñal en el pecho.

Terminaron las clases y por la tarde estuve haciendo deberes y repasando un poco el temario hasta que me sonó el movil ...

-Alexis, mi novia me ha dejado.

*SI SI SI SI SI, LA VIDA ME QUIERE, JODETE ZORRA.*

-Joer, lo siento mucho Alvaro.

Ahora me tocaba mover ficha a mi.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10 VeranosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora