Capitulo 12

28 2 0
                                    

Llegamos a nuestra urbanización, y entramos en la piscina, yo seguía flipando vamos, en ese momento en el mogollón de nuestros amigos veo a un chaval nuevo, bajito, moreno, con gafas.
- Quien es ? -Le dije a Elena.
- Se llama Roberto, es el hermano de Celia. Ha venido unos días a Salou.
-Ah vale. -Dije.
Me acerque a ese tal Roberto y le dije ...
-Hola, soy Alexis, encantada, tu ?
-Hola muy buenas, pues yo me llamo Roberto, encantadisimo de conocerla.
-Jajaja, igualmente, otra vez. -Dije.
Cristina dijo que si nos metíamos a la piscina, pero estaba petadisima de viejos, así que esperamos.
Menos mal que se salieron, al cabo de 1 hora, salieron mas arrugados que mi abuela de 97 años coño.
Primero nos metimos en la ducha de la piscina, que con perdón, me cago en la puta madre del tío que puso las duchas ahi. Eso esta mas frío que la nieve del polo norte, yo no aguanto ese agua, por dios. Llega Elena y se mete debajo de la ducha como si no hubiera un mañana, pero esa muchacha de donde a salido ? Si nadie le hechaba cojones a meterse debajo de eso.
Bueno y eso por no hablar de la piscina, cada vez que nadabas te encuentras 4 mechones de pelo como mínimo. Parecía que habían cortado a todos los viejos el pelo en el agua, por eso están así de calvos. Bueno en fin.
Dentro del agua propusimos un juego. Consistía en la muralla de toda la puta vida vamos.
-Hay hay me hace muchísima ilu ! Estoy mazo smile ! -Dijo Roberto.
Dios santo de mi vida pero este chaval de donde ha salido ?
-Hola Hola ! A que jugáis peña ? -Dijo Raquel apareciendo de la nada.
Lo que me faltaba, la choni esta.
-Uii bollo, tu quien eres ? -Dijo Roberto.
- Yo soy Raquel, pero tu llámame Reichel. "Rachel" -Dijo ella.
Bueno ya esta ligando, esta chavala se tira a cualquiera aunque sea un marica. Flipo.
Jorge se levantó y grito ...
- Alexis es mi novia ! Y la quiero mas que a nada en el mundo !
No se a que vino eso pero da igual.
Se acerco a mi y me beso, yo estaba que se me salia el corazón.
Raquel contestó ...
-Pues yo me he enamorado de David y de Roberto ! Os amo chavales.
Se acerco a David y empezó a besarle como si no hubiera un mañana. La cosa iba a mas a mas y a mas ...
Luego se fue hacia Roberto y le hizo un chupetón ... Aunque a Roberto no le hizo mucha gracia ... Nos salimos de la piscina y nos sentamos, estábamos todos o aparentemente eso parecía, se iba haciendo de noche, y las luces de la urbanización se encendieron, estábamos sentados en un banco, jugando y hablando.
De repente se apagaron las luces de la urbanización y se escuchó el disparo de una pistola ...

10 VeranosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora