Me levante y no sabía que hacia ahí, estaba con una resaca impresionante, claro, nos bebimos 3 mojitos grandes cada uno.
Estaba Jorge al lado mía durmiendo y yo estaba semidesnuda y me quede flipando y no sabia que pasaba, no sabia como había llegado ahí, sólo recuerdo que me lié con el como 2 veces.
El se levanto y me pregunto que si estaba bien y que si me divertí anoche, yo le conteste ...
- Jorge no me acuerdo de lo que hice, hemos follado ?
-Bueno si, pero tranquila. -Me contesto.
- ¿! COMO QUE TRANQUILA?! -Dije "Cabreada"
En realidad no estaba enfadada, si no al revés, estaba muy contenta, porque me había tirado al chaval este que esta tan bueno, pero para que no notase que estaba feliz me hice la dura.
De repente Jorge se acerca a mi y empieza a rodearme con sus brazos mi cintura, empezó a besarme otra vez, y de ahí bajo al cuello hasta que me hizo un chupetón, yo seguí y cada vez me latía el corazón mas rápido, a punto de salirme del pecho.
Cuando terminamos de besarnos, me fui a mi casa porque era tardisimo, y mis padres habian bajado a la playa, o eso pensaba.
Abrí la puerta de mi casa poco a poco y eso de que mis padres estaban en la playa era MENTIRA.
-ALEXIS ! Se puede saber donde has pasado la noche ? Tienes 15 años, es que no lo entiendes ?
- Mama veras, es que pase la noche en casa de Elena. Y no te pude avisar porque se me olvido el cargador del móvil y se me apagó.
Por un rato se tragaron la trola que les conté, bueno el caso es que baje a la piscina y vaya ! Estaba Raquel, la zorra que tanto me hablaban.
Sabia que era ella por como vestía...
Falda súper súper corta, pelo choni, e incluso llevaba tanto escote que yo creo que le llegaba hasta la raja del coño. Puta puta reputa, vamos, en mi vida había visto algo tan choni como eso, yo pensaba que estaba en un puticlub en vez de en una piscina, buah.
Me acerque a ella y la saludé.
- Hola me llamo Alexis, soy nueva y tu ?
- Soy Raquel, jaja, encantada. -Me dijo con tonito de pija gilipollas.
Yo me metí en el agua, pasaba de seguir hablando con ella, ella se metió detrás, se quito su falda y se metió con el biquini, me hizo gracia porque llevaba mas relleno en el sujetador que pelo choni tenia. Yo me reía cada vez mas pero en fin.
- Y que, has conocido a todos de la urbanizacion ?
- Si por ? -Dije.
- Buah tía, me los quiero follar a todos, David, Angel, Daniel, Jorge, Christian ... Están tan buenos tía ...
Tia ? Jorge ? Follar ? Enserio ? Yo no sabia si flipar o que cojones hacer pero tenia muy claro que me quería salir solo por no aguantar a esa plasta.
Apareció el otro chico, David.
Joder, me entraron 10000 escalofríos de lo bueno que estaba madre mía, es que están todos tan PF.
David se acerco a la choni puta ( como la llamo yo ) la agarró y la beso.
En ese momento sentia un vacio enorme, quería irme y no se porque, si yo estaba enamorada de Jorge, o eso creía ...
ESTÁS LEYENDO
10 Veranos
RomanceUna adolescente llamada Alexis pasa su primer verano junto a su hermana en Salou en un apartamento que alquilan sus padres. Lo que Alexis no sabe, es que le espera gente amable, gente simpática y gente que quizás no le haga la vida nada fácil. False...