Capitulo 10

25 2 0
                                    

De verdad que no sabia que hacer, y mas cuando volviera a Madrid, me iban a matar, pero tarde o temprano tendria que contarselo.
Me heche la siesta un rato, para ver si podía descansar, Jorge se tumbo a mi lado.
-Alexis, la verdad es que tenemos que hablar sobre el tema este del niño... -Me dijo preocupado.
- Haber, repasemos, tu llevabas protección ? -Dije.
- Si Alexis, si, lo que no se es que haces preñada, hay algo que no me cuadra. Y si la medica nos esta vacilando ?
- No creo, es un tema demasiado serio como para que nos este vacilando.
- Pf, vivimos lejos pero a la vez cerca, Madrid esta a dos horas de donde yo vivo, pero aún así no nos vemos todos los días, y eso va a ser jodido. Mi madre viene mañana Alexis, habrá que contárselo.
- Tienes razón, hay que contárselo. -Dije.
En ese momento me di la vuelta y me acosté, no quería seguir hablando del tema porque se me revolvía el estomago. ¿ Y porque la guarra de Raquel que se pasa todo el día zorreando no le pasan estas cosas y a mi si ? Joder, solo fue una cosa de un día, por una vez que me lo paso bien, va y acabamos cada uno metido en un trozo de mierda bien grande.
Baje a la piscina, Jorge quería que habláramos del tema pero yo dije que no, ¿ sabéis porque ? En esta urbanización ahí un defecto muy muy grande: Cuenta algo a una persona que en cuestión de segundos se ha enterado hasta las macetas que hay en la urbanización. No me digas como, pero esto es mas rápido que el Whatsapp, flipante.
Esa tarde tocaba como sesión de fotos, porque nos hicimos 500 como mínimo, eso sin contar vídeos que grabamos, pero nos lo pasamos genial, como si tuviera 10 años.
Decidí salir a dar una vuelta fuera de la urba, en frente había otra gran parcela (urbanización) esta tenia de todo. Se ve porque en uno de los laterales tienen como la entrada al Garage y pues eso.
Entre y allí era todo en plan ... Paz y armonía, suena raro pero allí todo el mundo se llevaba bien, nadie era superior a otro, ( haber que nosotros nos llevamos de puta madre pero ya me entendéis) aunque tanta paz y armonía era un poco mosqueante.
No me hizo falta entrar mucho cuando en una de las esquinas vi ... ¿ A MI PADRE ? Si, le vi, el capullo no sabia ido a Madrid, mi hermana y mi madre si pero el no.
¿ como ? ¿ porque se quería quedar ?

10 VeranosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora