La puerta de una de las entradas se abrió y era el ... Jorge, me quede de piedra y no sabia que hacer.
Se me acerco a mi y me dijo:
-Hola, soy Jorge y tu ?
- Soy Alexis. -Dije muy muy nerviosa.
Estaba a punto de vomitar, lo juro, estaba tan bueno que no sabia si abrazarle o que hacer. Vino la presidenta y abrió la piscina, entre y me duché, el agua estaba congelada, pero me metí.
Jorge se metió detrás de mi, como era del norte, exactamente de Galicia, pues como que no notaba el frio.
Yo nadaba como el que no quiere la cosa, de repente apareció David, el chaval misterioso que tanto hablaban de el. Otra vez me quede flipando.
¡¿ COMO ERA POSIBLE QUE EN ESTA URBANIZACION TODOS ESTUVIERAN MUY FOLLABLES ¡? El caso es que se metió en la piscina y como vio que Jorge intentaba "Hacerme aguadillas" se acercó hacia nosotros y nos saludo en especial a mi:
-Buenas Tardes, tu eres nueva no ?
- Si. -Contesté.
- Bueno pues bienvenida, soy David, tengo 15 años y vengo de Burgos. Y tu ?
-Soy Alexis, tengo 15 años y vengo de Madrid.
-Encantada ! -Dijo el.
Jorge propuso jugar a tirarnos de bomba, de cabeza ect... Yo acepte encantada ya que pff no podía decir que no ejem. Estaban muy buenos los dos. Me enamore aun mas de lo que ya estaba.
Entre tanto tirarnos y salirnos, Jorge se acerco a mi y me dijo ... Alexis, ¿ te apetece que salgamos esta noche a la feria ?
Me lo dijo en voz baja y en un sitio aparte de la piscina para que David no se enterara, yo por su puesto dije que si porque veía que era mi oportunidad de ligar con el, ya que iba teniendo una cierta edad y no estaba como para hacer el tonto.
Salí de la piscina porque llevaba como unas 2 horas metida y me puse a hablar con Elena, Celia, Flor y Cristina, me llevaba genial con esas chavalas, eran unas tías de puta madre, aunque sigo sin saber quien es esa zorra que dicen que se llama Raquel ... Les conté que iba a salir por la noche con Jorge a la feria y que pensaba liarme con el y ellas me dijeron que lo hiciera que tenia 15 años y que tenia que disfrutar.
Así lo hice, llegó las 10 de la noche y nos fuimos a la feria, paseamos por el recinto y nos montamos como en unas 2 atracciones y luego nos bebimos 3 mojitos, (creo que nos pasamos) yo estaba medio pedo y fue ese el momento en el que me acerqué a Jorge y le bese, me lié con el como 2 veces, no recuerdo bien.
A la mañana siguiente me levante en la cama de su habitación.
¿ Que había pasado ? No entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
10 Veranos
RomanceUna adolescente llamada Alexis pasa su primer verano junto a su hermana en Salou en un apartamento que alquilan sus padres. Lo que Alexis no sabe, es que le espera gente amable, gente simpática y gente que quizás no le haga la vida nada fácil. False...