Capitulo 2

44 3 0
                                    

Entonces lo vi, ese chico alto, moreno que no paraba de mirarme, me quede completamente alucinada con ese ser tan bueno.
-Mira este es Jorge, el del fondo es Christian, y los dos hermanos de allí son Angel y Daniel. -Dijo Elena.
De pronto se acercan 3 chicas, 2 de ellas eran bajitas y la otra alta, se acercaron a mi y me dijeron:
-Hola, somos Cristina, Celia y Flor. -Dijeron muy directas.
-Hola yo soy Alexis, encantada de conoceros. -Dije entrecortada.
Las chicas tenían no mas de 14 años, así que estaba bien, aunque seguía siendo muy tímida y eso que yo soy muy abierta con las personas ...
- Alexis, todavía falta que conozcas a otro chico y a otra chica, se llaman David y Raquel, David es un chico alto, guapo, moreno y muy simpático, en cambio, Raquel es una zorra que va ligando con todos de la urbanización, ya te iras familiarizando. -Se rio Elena.
Elena me pidió mi Whatsapp y yo se lo di pero, yo seguía alucinando con el chaval ese que había visto al principio, quiero saber como se llama, aunque me da a mi que Elena ya me lo había presentado, pero estaba tan centrada en su físico que me quede completamente ajena a lo que me decían.
Eran las 3 de la tarde y la piscina la cerraban hasta las 5 de la tarde, subí a comer y mire mi móvil, estuve con twitter y Whatsapp aunque allí la cobertura es penosa. Como soy muy muy fan de One Direction me puse a ver vídeos suyos de conciertos.
De repente veo que me llega un Whatsapp de Elena en el que me decía ...
-"Alexis, el chico ese se llama Jorge"
Yo me quede completamente flipada y le pregunte que porque me decía eso y ella me contesto ...
-"He visto como le mirabas, y se que estas coladita por sus huesos"
Bueno llevaba razón estaba tan loca por el que haría cualquier cosa por hablar con el.
En ese momento sonó el reloj marcando las 5 y baje a la piscina, estaba sola porque aun no habían bajado los demás, entonces me quede pensando en lo que me dijo Elena, que había un chico y una chica que aun no conocía, ¿ Quienes serían ? Me entraron mil dudas por mi cuerpo.
De repente la apuerta de uno de los accesos a la piscina se abrió, y Elena precisamente no era ...

10 VeranosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora