Capitulo 7

25 2 0
                                    

Mis padres se marcharon a eso de las 5 de la mañana, yo me levante y en vez de quedarme durmiendo en mi casa coji y como Jorge vive en un bajo me salte su balcón y me meti en su casa. El estaba dormido, pero cogí y le desperte.
- Alexis ! Que haces ?
- Sh calla, que mis padres se han ido ya a salou ! Jeje. -Dije muy muy contenta.
- Eso suena bien eh ? -Dijo el.
Me acosté en la cama suya, bueno en la de al lado, me quede dormida enseguida porque estaba muerta de sueño despues de haber hecho "surfing" pero eso da igual.
A la mañana siguiente se levanto el primero, y me despertó con un beso diciéndome:
-Buenos días ! Que tal has dormido ?
-Muy bien. -Dije con cara de sueño.
Me levante y me fui a desayunar, cuando termine hice mi cama, y me puse el biquini, Jorge se puso el suyo. Llame a Elena, Angel y a David para que se bajaran con nosotros.
Casualmente se apuntó la choni puta de Raquel, bajamos a la playa, y yo iba al lado de Jorge todo el rato, no queria que la otra zorra me lo quitara porque la reventaba.
Nos metimos en el agua y como no, la zorra de Raquel empezaba a ligar con David, eso me daba igual, pero tampoco estuvieran ahí haciendo el tonto porque a Raquel solo le faltaba bajarse la braga del biquini y follarse al David.
Yo me fui con Jorge a un lado de la playa, estuvimos hablando y el me dijo ...
- Alexis, quieres salir conmigo ?
- Claro ! Por nada del mundo te rechazaria.
Buah se me puso el corazón a mil, me lancé y nos besamos (otra vez) pero esta vez fue lío y me daba igual que estuviésemos en la playa. Salimos a secarnos cuando Jorge empezó a tirarme arena y yo seguí, hicimos ahí como una guerra de arena.
- Hay hay David vamos a jugar nosotros también a eso ! -Dijo la gilipollas de turno con voz de repipi.
Parecía gilipollas de verdad, pero mientras no se acercase a mi novio, que ya podía decirse que era mi novio ❤.
Nos subimos para la urbanización y cuando íbamos de camino me cogió la Raquel y me dijo ...
- Alexis, no te vas a salir con la tuya, te pienso quitar a Jorge, ya que estoy yo mas buena que tu y soy mas guapa, ja.
Vamos a ver quien gana gilipollas.
- De que vas ? Deja a Jorge de una vez. -Conteste muy enfadada.
-Ya veremos quien gana.-Dijo con voz desafiante.
Y se marchó.

10 VeranosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora