Capitulo 18

21 1 0
                                    


Me desperte sobre las 9 de la mañana, habia pasado toda la noche en el sofa, hoy por fin venia Jorge, estaba nerviosa y contenta a la vez, teniamos que contarnos tantas cosas ...

Desayune lo mas rapido que pude, me vesti, sali y a la calle, cogi el tren y me fui a buscarle.

Le llame en cuanto llegue al centro de Madrid, para ver si habia llegado, cuando de repente le vi de lejos, eche a correr, cuando nos vimos, nos dimos un abrazo muy grande.

-¡Alexis! Joer, cuanto tiempo, tenia ganas de verte ya.

-¡Jorge! Ya ves y yo a ti, pf hace muchisimo tiempo que no nos vemos.

-¿Damos una vuelta y hablamos?- dijo Jorge

-Vale.- conteste yo.

Estuvimos dando vueltas por la zona de Callao, Sol, y Gran Via, fue todo muy especial porque ninguno nos habiamos olvidado de lo que habia pasado. Jorge se quedaba hasta el dia siguiente, que se marchaba por la noche hacia Burgos.

Cuando llegaron a eso de las 9 de la noche, cogimo el tren y no fuimos a casa, alli nos esperaban mis padres.

Al llegar a casa nos recibieron con los brazos medio abiertos, a mi madre no le caia bien Jorge, en el sentido de que me habia dejado embarazada y eso no le hacia ni puta gracia.

-Buenas Jorge.- Lo saludo mi padre ...

-Buenas noches.- contesto él muy secamente

-¿Tienes hambre?.-Dije yo, para romper un poco el hielo.

-No, gracias Alexis, sera mejor que nos vayamos a dormir, mañana juegas y hay que levantarse temprano.

-Esta bien, buenas noches a todos.

-Buenas noches, hasta mañana- Contestaron a coro.

A la mañana siguiente nos levantamos para ir a mi partido, menos mal que jugaba en el pabellon de al lado de mi casa, el partido empezaba a las 10 de la mañana, asi que desayune, me vesti y nos fuimos. Supuestamente no puedo jugar porque estoy embarazada, pero eso mi entrenador no tiene porque saberlo por el momento.


Terminamos el partido y ganamos de 10, sali contenta porque lo hicimos bastante bien. Nos fuimos para casa, me duche y nos sentamos a la mesa a comer, vi el movil y vi que los de mi clase habian creado un grupo de Whatsapp, empezaron a preguntar sobre los deberes, el chico este Alvaro contesto diciendo que habia unos cuantos ejercicios de mate. Me meti en el perfil del chaval porque ese chico me llevaba cayendo mal toda mi existencia y ahora lo tenia en mi clase. Por lo que se veia en la foto de perfil, es skater, bueno, yo juego al baloncesto, ¿y que? No se que hacia mirando el perfil de ese chaval asi que me sali de su chat y me puse a hablar con Jorge.

10 VeranosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora