La verdad es que cuando me despedí en ese momento de Jorge, casi me da un paro cardíaco, le queria demasiado y simplemente le conozco desde hace prácticamente 1 mes.
Pero tenía que intentar superar que ya no iba a ver a Jorge hasta por lo menos mínimo 1 año o 2.
Me fui a la urbanización de donde mi padre vivía ahora, cosa que ese tema lo he dejado a un lado porque con los problemas que tengo ahora mismo, no me apetece llevarme mas disgustos.
Llegue y llame a mi padre:
- Papa, donde estas ?
- Hija, estoy en el piso 5 puerta 57.
- Ok papa. - Le dije.
Subí y cuando entre le di dos besos, mi padre al ver que iba con la maleta, me preguntó ...
- Que ha pasado Alexis ?
- Jorge se va y no tengo con quien quedarme.
- Joder, menuda pena, bueno, aquí te quedas con tu padre. -Me dijo.
- Hija, me da a mi la sensación o te veo mas gorda ? ...
- Eeee, no se, creo que he engordado o no se.
- Mañana quiero ir al medico porque quiero pedir una receta de los medicamentos para mi brazo.
- Vale papa, te acompañare, no tengo otra cosa que hacer.
- No vas a ir a la estación a despedirte de Jorge ?
- Para que ? Creo que todo se ha acabado.
- No digas eso hija, se que el amor duele, pero Jorge y tu os queréis de verdad, lo noto.
- Bueno papa, voy a hecharme la siesta, que estoy cansada.
-Vale.
Pasadas unas horas, me levante, me dolía muchísimo la cabeza y claramente era porque estaba embarazada. Aun no estaba lista para decirle a mi padre que esperaba un hijo, y mas que era de Jorge, pero sabia que tarde o temprano se daría cuenta y se lo tendría que contar.
Eran como las siete de la tarde y me puse a merendar, llame a Elena, para haber si podía quedar, pero no me lo cogió, así que me quede en el sofá con el twitter y el whatsapp.
La tarde se me hizo eterna, hasta que llegó la noche, cene y me acosté, pero cuando me metí en la cama, no paraba de darle vueltas a que Jorge mañana ya no estaría en Salou, era algo que no podía soportar, le iba a hechar de menos.
A la mañana siguiente me levante temprano a eso de las ocho y media, porque mi padre tenía el medico a las nueve y media. Me vestí y nos dirigimos hasta el ambulatorio. En el camino mi cabeza no paraba de pensar en Jorge y en como le iba el viaje.
Cuando llegamos al ambulatorio no había mucha gente, así que llamaron a mi padre el primero y entramos.
"No puede ser." me dije a mi misma.
- Hombre Alexis, cuanto tiempo ! Que tal vas ?
- Buenas doctora, ahí voy y tu ?
- Bien también. - Me contesto.
- Os conocéis ? - Dijo mi padre.
- Si claro, su hija vino con un chaval, porque Alexis tenia náuseas, vómitos y resulta que estaba embarazada, aunque eso ya lo sabe usted.
- COMO ?! MI HIJA ESTA EMBARAZADA ?! - Dijo mi padre muy enfadado.
- Lo siento papa. - Dije triste.
- Lo siento, creo que he metido la pata. -dijo la medica.
- Hablaremos mas tarde Alexis. - dijo muy muy enfadado mi padre.
ESTÁS LEYENDO
10 Veranos
RomanceUna adolescente llamada Alexis pasa su primer verano junto a su hermana en Salou en un apartamento que alquilan sus padres. Lo que Alexis no sabe, es que le espera gente amable, gente simpática y gente que quizás no le haga la vida nada fácil. False...