Capitulo 21

7 1 0
                                    

*Mierda, mierda, mierda*

Yo tengo el presentimiento de que alguien me odia, primero me quedo embarazada por un calentón de una noche, bueno, mas bien por un pedo, pero el caso es que llevo un niño dentro de mi, y por último, cuando me estaba empezando a llevar bien con el de mi clase, y con esperanzas de verme en un futuro con el, todo se me ha ido a la mierda por una tia que parece mas puta que las de la rotonda.

No podia seguir con esto, ya no iba a tener la misma confianza ni  le voy a tratar igual, sabiendo que esta con una chica.

Ya era fin de semana, y como dije, las clases habian acabado, solo por esta semana e.e, no tenia nada previsto para este finde, bueno, quizás hacer deberes y un poco de estudio, pero por lo demás todo perfecto.

*Me apetecería quedar este finde con Alvaro*

*Cabeza, sácate a ese chico ya. Tiene novia y no vas a tener ninguna opción con el. Soy fea, y esa chica tampoco es que sea miss mundo pero bueno, cuando tiene a un chico como Alvaro y tu no tienes nada, es por algo*

Que vida mas triste.

Me llegó un whatsapp por el grupo de clase.

Era Alvaro.

¿Alguno queréis venir al cine?

*Oh vamos, di que si

NONONO tiene novia*

*No seas tonta Alexis, di que puedes y ya está*

Putos pensamientos.

-Yo si puedo.- Contesté sin pensarlo.

-Yo tambien puedo.-Contesto Luis, un chico de unos 17, con pelo moreno y asi medio alto, como yo.

*Puto Luis, ya me ha jodido "la cita"*

*ALEXIS, QUE TIENE NOVIA.*

*Joder ya lo se cabeza estupida, no me lo reucuerdes, a todo esto ... ¿que hago hablando con mis pensamientos?*

Es igual, el caso es que quedamos los tres para ir al cine a ver DEADPOOL. 

Se que puede parecer una puta mierda de pelicula, pero luego cuando la ves, son de estas que te enganchan, o eso espero de ella.

Cuando llegamos al cine, sacamos las entradas y dijimos que queriamos en la ultima fila ...

Llegamos a la sala y estaba muy llena, cogimos los asientos y nos sentamos, Alvaro se sentó al lado mia, cosa que no esperaba para nada, pero tampoco me iba a negar.

Antes de empezar la peli, empezamos a tirarnos palomitas y ha hacer el tonto, me lo pasé genial sinceramente.

-¿Tienes novia Alvaro?.-Pregunte indebidamente.

-Si, por asi decirlo, aunque no la aguanto.- Contestó.

*OH, HA DICHO QUE NO LE CAE BIEN, EL MUNDO ME AMA POR UN INSTANTE*

Con solo esa palabra, me ha hecho recuperar todas mis esperanzas sobre un futuro con el, así que sin pensarlo, me apoyé en su hombro para disfrutar de la pelicula ...

10 VeranosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora