Capitulo 19

23 0 0
                                    

Estuvimos hablando un buen rato, hasta que tenia que hacer su bolsa e irse de nuevo para Burgos, no quería que se fuera, pero se que dentro de muy poco lo tendría otra vez de vuelta, ya que no podemos vivir juntos porque ninguno de los dos tenemos la mayoría de edad. Eran como las 7 de la tarde, acompañé a Jorge hasta su autobús de vuelta a Burgos ...

-Bueno Alexis, ya nos veremos dentro de poco ... Me lo he pasado muy bien estos dos dias aqui contigo, de verdad que los necesitaba.- Dijo Jorge.

-Igualmente digo, Jorge, me lo he pasado fenomenal, espero que nos volvamos a ver en muy poco tiempo y así podemos ir mirando las cosas para el bebé.

-Perfecto.- Dijo riendo.

-Bueno Jorge, que vas a perder el bus, buen viaje, te estaré esperando.

-Hasta muy pronto Alexis.

Entonces ví como se subia a aquel bus, se sentaba en su asiento y el bus se disponia de camino a Burgos, sinceramente, iba a hecharle de menos, porque ya no ha sido simplemente lo que hemos vivido, si no, que se ha convertido en mi Mejor Amigo.

Llegué a mi casa y no quise hablar con nadie, me metí en mi cuarto y me heché en la cama, ni siquiera me cambié, no hice nada en lo que me quedaba de tarde.

De repente mi sintonía de llamada, que sonaba el estribillo de Temporary Fix de One Direction, sonaba por mi teléfono, eran Elena y Flor, mis mejores amigas de la urbanización de donde estuve, debo reconocer que me levantó el ánimo escucharlas.

-¡Alexis! Tia tenemos que decirte algo.- Dijo Elena.

-¡Mis niñas! Decidme que me teneis que decir.

-El sábado Elena y yo vamos a ir a Madrid, por si podemos quedar y así nos vemos y podemos ir al parque de atracciones, ¿que te parece?

-Me parece una idea genial chicas, os hecho muchisimo de menos.

-Y nosotras a ti.- Dijo Elena.

-¿Como que estais juntas?

-Porque Flor ha venido unos días a Pamplona, y hemos decidido coger el tren e ir el sábado a Madrid.-Dijo Elena.

-Por mi perfecto, oye os tengo que colgar, me marcho a cenar, tengo un poco de hambre.- contesté.

-Vale, luego si puedes hablamos, hasta luego Alexis, ¡te queremos!

-Y yo a vosotras.- Dije.

Cuando terminamos de hablar, me fui a la cocina y tomé algo de cenar, no tenia mucho hambre. Terminé y me fui rápido a la cama, estaba muerta de sueño y necesitaba descansar, despues de tanto fin de semana con muchas emociones juntas.

A la mañana siguiente sonó mi despertador a las 7:45, me había quedado dormida, pero me vestí rápido me puse mis mallas ajustadas, mis crop-top gris y mis vans rosas, desayuné y me fui rápido al instituto.

Cuando llegamos me encontré con Sara, nos sentamos juntas y las primeras clases nos las pasamos hablando, hasta que hubo un momento que ella me dijo ...

-Alexis, Álvaro se ha pasado todas las clases mirandote, es que no te quitaba el ojo, yo creo que le estas gustando un poquito.

-Que va tia, pero si me cae mal, aparte, Alvaro me insultaba el año pasado, me llamaba orco de mordor, asi que, dudo mucho que al menos le parezca guapa. Aparte a mi ese chaval no me gusta, es guapo, pero no me gusta.

-Ya, claro, seguro.

-¿Que insinúas? Tia, no quiero relaciones ahora, aparte, Álvaro tiene novia jajajaja.

-¿Tu como sabes eso?-Dijo Sara.

-Tia, en su estado de whatsapp, tiene corazones y una fecha, y en su foto de perfil sale él, con una tia. Blanco y en botella.

-Leche.-Dijo Sara bromeando.

-Que subnormal eres tia, anda vámonos, que nos toca mates y es con la tutora, y como no lleguemos nos corta la cabeza.

El dia transcurrió normal, llegue a mi casa, comí y me heché la siesta. Mas tarde me puse a estudiar, me tiré como 3 horas estudiando hasta las 9 de la noche.

De repente, mi móvil vibra con una notificacion de instagram.

Era una solicitud de seguimiento de Álvaro, el de mi clase.

No se por qué, ni como, pero acepte la solicitud y nos empezamos a seguir ...

10 VeranosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora