VIDA

5 0 0
                                    

Pienso que el mundo, son muchas opiniones juntas, pero desgraciadamente también hay una realidad. A pesar de eso, sigo pensando que la mayor parte del mundo son opiniones y que esas opiniones giran al rededor de la realidad, como la Luna al rededor de la Tierra. Muchas coincidirán y otras ni se asemejarán. He aprendido que cada uno tiene su propia opinión, la fabrica mediante su criterio y emociones. Sí, emociones, las opiniones dependen de ellas en todo momento. Y también digo que las emociones condicionan la realidad y la realidad a las emociones. Depende de tus emociones, vivirás una u otra, aún que debajo de esa realidad, esta la principal, la que compartimos con todos los seres de la Tierra y se llama VIDA. Todos estamos vivos, y vivimos la realidad de la vida. Aún que como ya he dicho, también está la que tenemos cada uno de nosotros que va condicionada por nuestras emociones. Aún que siempre hay que mezclar un poco de realidad y emociones .Si eres una persona triste, tu realidad, por muy real que sea, siempre será más triste que la de una persona positiva.
Esto es simplemente la opinión de una realidad pesimista, la cual se compara a la Luna y a la Tierra y en la cual dominan las emociones pensantes.
Vivir vuestra propia realidad, o hacer vuestra la VIDA.

VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora