EDITADO: 7.01.16.
Entre al instituto buscando a Jade, ella era linda, pelirroja ojos color azul verdosos, simplemente era linda, camine por el pasillo hacia mi casillero y ahi estaba ella, en su casillero.
-Van a venir, no lo puedo creer!.-dijo cerrando su casillero.
-Lo se! Seria increible verlos en persona.-dije emocionada.
-Te imaginas a Calum mirandome con sus hermosos ojos y.....-la interrumpio.
-Si si si, siempre dices lo mismo.-cerre mi casillero y rei.-Es broma, sigue hablando.
-Y luego me diga ''Jade, quieres casarte conmigo''.-dijo imitando voz de hombre, por lo que yo rei.
Esta chica podria imaginarse tantas cosas, cosas que ustedes no podrian imaginar.
-Es buena idea?.-dijo, pero no habia prestado mucha atencion ya que venia sumergida en los pensamientos.
-Amm....yo digo que.....si.-me encogi de hombros intentando sonar mormal.
-Seguro....-dijo sarcastica.-Iremos al aeropuerto, despues los seguimos y no lo se, nos hospedariamos en el mismo hotel.-río.
-Tu plan es estupido.-entramos al salon de literatura.-No podemos hospedarnos en el mismo hotel.-dije sacando mi cuadernillo ya que el maestro estaba apuntando algo en lo que todos llegaban.
-Despues de clases vamos a mi casa?.-la mire.
-Claro, hay que hacer un buen plan.-sonrio.
Las clases pasaron igual, algunas aburridas, otras interesantes, camine hacia la salida del salon, encotrandome a Jade fuera esperandome.
-Te sacaron de clase cierto?.-la mire.
-No, como crees, casi me da un paro cardiaco por la foto que subio Luke.-dijo y reimos.
-Vamonos.-dije camino a la salida.
El transcurso de la escuela a mi casa, se baso en risas, estupideces, y algun que otro pensamiento raro de Jade acerca a los chicos.
-Quieres palomitas?.-la mire.
-Claro.-se sento en el sofa.
-Puedes encender la television por favor?.-asome la cabeza para poder ver la televison.
-Si.-dijo ya cuando estaba encendida.-Oh por dios! Tienes que ver esto!.-grito espantandome.
-Espantas, no grites asi.-sali de la cocina dirigiendome al pequeño salon donde estaba ella.
''Se les informa que la banda australiana, llegara en unas cuantas semanas....''
Anunciaron y Jade me volteo a ver con cara divertida, la mire y rei.
-Hay que planearlo.-dijo gritando emocionada.
-No haremos tu plan que no funciono la ultima vez que.....intentaste conocer a los chicos de One Direction.-rei.
*Flashback*
Era un dia nublado, tal vez lloveria, habiamos llevado una gran lona donde decia ''I Love You 1D'', estaba muy bien decorada, muchos colores, brillantina etc.
-Segura que lo van a ver.-dije mientras ella gritaba.
-Segura, siempre se asoman a la ventana.-grito.
-De acuerdo.-dije mirando hacia el gran ventanal.
Habia muchas chicas llorando, otras gritando cosas muy locas, empezo a llover, y la lona, estaba hecha un desastre.
*Flashback*
-Y por eso, no llevaremos la lona.-teemine de decir.
-Entonces....?.-dijo comiendo palomitas.
-Solo iremos al aeropuerto, eso es todo, y depende si salgo bien en quimica.-dije.
-Agg, bien, la idea de la lona queda fuera.-se cruzo de brazos.
Estubimos toda la tarde hablando de cualquier cosa, bailando, cantando, etc, hasta que ella se tubo que ir.
-Nos vemos mañana.-dijo caminando hacia la siguiente cuadra.
-Nos vemos.-dije cerrando la puerta.
Subi a mi habitacion, guarde mis cosas, y me deje caer en mi cama boca arriba, puse algo de musica, me meti al baño, tomaria una ducha.
Deje que el agua caliente relajara mis musculos, tatarareaba cada una de las canciones hasta salir de la ducha.
Sali con mi pijama puesta y me sente en la cama, no tenia hambre, asi que apague la musica y me acoste en mi cama, dispuesta a dormir, mañana era sabado, lo que indica, que no hare nada productivo.
EDITADO: 7.01.16.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Luke Hemmings #wattys2017
FanfictionQue pasara cuando ___ se entere que es hermana de uno de los integrantes de la famosa banda de Australia, Five Seconds Of Summer. Historia 100% de mi propiedad, Queda totalmente prohibida su copia, resumir y/o adaptación sin mi autorización: Si veo...