✨22✨

2.3K 157 5
                                    

Me desperte ya que alguien estaba tocando la guitarra, cantando y gritando al mismo tiempo. Me levante de la cama y fui a golpear la puerta de la habitacion de Luke.

-Cierra la boca Hemmings!.-grite.

-Que haces?.-dijo tras de mi.

-Que te impo...-volteè a verlo.-Que tu no estas gritando?.-lo mire.

-Es Michael.-dijo.

-Ya veo.-dije.

-Mamá fue a comprar no se que cosa.-dijo abriendo la puerta de su habitacion.

-Bien.-camine a mi habitacion.-Estare en mi habita.-rei y cerre la puerta.

Me tire a la cama, fui a mi maleta y saque algunas libretas que tenia ahi, estaba buscando mi lapizera -Si, llevo lapizera a todas partes- pero me acorde que se la preste a Luke. Resignada sali de mi habitacion y toque la puerta de Luke.

-Hey.-abrio Michael.

Pase como si nada y fui a la mesa que tenia Luke al lado de la ventana y tome mi lapizera.

-Solo vine por esto.-dije señalando mi lapizera.

Sali de la habitacion y me dirigi a la mia, me sente en la cama, tome mi celular, entre a instagram y Luke habia subido una foto de Michael.

Tome captura ya que dibujaria la imagen, estaba aburrida, no queria salir, hacia demasiado calor, y aqui en casa estaba fresca.

Empeze dibujando la mas dificil, y luego lo mas facil.

L U K E  P O V S.

-No hagas eso.-le dije a Michael.

-Solo voy a tomar una foto.-dijo.

-A nadie le importa tu maldita letra.-dije riendo.

-Mi letra vale mas que tu letra.-dijo y reimos.

-Recuerdo que tu me odiabas.-dije.

-Callate!.-dijo riendo.-No hagas que recuerde.

-Solo decia.-levante mis manos.-Ashton ya tardo.-dije ya que solo iba a comprar la botana.

-Tal vez se lo llevaron los aliens.-dijo sentandose en mi cama.-Ya sabes, tiene dedos de aliens.-río.

-Y tu dedos de cheeto.-rei.

-Deja mis dedos.-me miro.

Dicho esto la puerta de mi habitacion se abrio, pense que era mi hermana pero era Ashton con su respiracion agitada y despeinado.

-Que te paso?.-lo mire. Estaba por reirme pero no lo hize.

-Un perro, eso paso.-dijo dejando las bolsas en la mesa del lado de la ventana.

-Un perro?.-dijo Michael.

-Sali de la tienda, y el perro de una señora me empezo a seguir, corri dos cuadras.-dijo.-Creo que baje 2 kilos.-dijo.

-Que quieren hacer?.-los mire.

-Descansar.

-Comer.-dijo Michael.

Prendi la television, y le deje a donde estaban pasando un maraton de peliculas de terror.

_ _ _  P O V S.

Estaba por terminar, me faltaban los ultimos detalles, mi celular sono indicando que tenia un mensaje.

Calum: Hey :(.

>Era un mensaje de Calum, tarde en responderle, ya que estaba por terminar el dibujo, cuando lo termine, respondi.

___: Hey, ¿Estas bien?.

>Deje mi celular a un lado, fui al escritorio y tome un protector, ya que pondria el dibujo ahi para que no se maltratara.

Calum: Estoy enfermo.

>Tome mi celular y deje el dibujo en el escritorio.

___: Quieres salir a alguna parte? Estoy aburrida, Luke esta con Michael y Ashton en su habitacion.

>Las cosas ya estaban bien entre nosotros, ahora somos amigos, por lo que no habia problema.

Calum: Paso por ti en 10.

>Me levante y camine hacia la maleta, saque algo de ropa y camine hacia la ducha.

Tenia poco tiempo, ya que Calum siempre es puntual, me deshice de mi ropa y entre a la ducha.

C A L U M  P O V S.

Baje a la cocina donde estaba mi madre, Mali estaba preparando algo junto con ella.

-Voy a salir.-dije desde la puerta de la cocina.

-Alguna chica?.-volteo Mali a verme.

-Una amiga.-la mire con cara de pocos amigos.

-Cal, tienes que tomar el medicamento de la gripe.-dijo mamá.

-Ya las tome.-menti.

-Bien.-sonrio.

-Estare en casa de Luke tambien.-avise antes de salir.

Solo eacuche un ''Ok'' por parte de Mali, camine a la siguiente cuadra, vivia cercas de la casa de Luke.

Toque el timbre, espere 2 min y ___ abrio la puerta.

-Hey.-sonrio.-No mentias cuando dijiste que estabas enfermo.

-Nunca lo hago.-se cruzo de brasos.-Solo aveces.-reimos.

-Nos vamos?.-dijo sonriendo.

Asenti.

-LUKE, MICHAEL, ASHTON!.-grito.

-Que?.-se escucho un coro de ''Que'' desde las escaleras.

-VOY A SALIR, VENGO MAS TARDE!.

-Te quiero aqui antes de la cena.-grito Luke.

___ solo cerro la puerta a sus espaldas y caminamos hasta llegar al centro comercial.

La hermana de Luke Hemmings  #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora