Desperte, aun seguia en el hospital, supongo que era de noche, mire a mi lado derecho, ahi estaban los chicos, durmiendo, todos estaban aqui, Michael, estaba en el pequeño sofa a mi lado izquierdo.
Sonrei, el sueño que habia tenido yo siendo novia de Michael.
Me quede mirando al techo, pensando en las cosas que podian pasar, y en cuales no.
Por una parte, sabia que Michael aun seguia enojado conmigo, estaba segura de eso.
Queria irme a casa, ya no queria estar aqui, esta cama de metal es muy incomoda, extraño mi cama.
-Pasa algo?.
-No podia dorrmir.-lo mire.
Tomo mi mano, lo cual se sentia bien.
-Dormamos juntos.
-Esta cosa la cual se hace llamar 'cama' es incomoda y es para una sola persona.-rei.
-Puedes acorrucarte en mi pecho.
-Solo vuelve a dormir con los demas.
-El sofa es muy incomodo, y me duele la espalda.
Me limite a mirarlo.
-Ayudame a irme de aqui.-le sonrei.
-Que? Luke, Ashton y Michael se enojaran si no te ven aqui en la mañana.
-Quiero irme, vamos a casa.
Sonrei de manera tierna.
-Que diran los doctores?.
-Agg, no saques excusas Hood, no hay doctores en los pasillos.
-Si nos metemos en problemas, sera tu culpa.
-Si, solo ayudame a pararme y a desconectar los cables.
Desconecto el cable que estaba en mi muñeca, desconecto la maquina y me ayudo a levantarme.
-Tengo frio.
El clima de ese hospital esta muy helado, en los pasillos no habia nadie.
-Espera.-entro a la habitacion de nuevo, pero salio con una manta.
La coloco por mi espalda hasta cubrirme los brazos, lo mire y le sonrei.
-Tienes las llaves del auto?.
-Si, ahora hay que salir.
Caminamos hacia el elevador, de este salio una señora, entramos, y estaba todo en silencio.
-Nos van a matar por esto.
-Si tu estubieras en esa cama, yo te habria sacado y llevado a tu casa.-rei.
Llegamos al primer piso, no habia nadie, si acaso la señora de la limpieza.
-Buenas noches.-dijo Calum.
La señora solo sonrio, fuimos al estacionamiento y llegamos a donde estaba su auto.
-Te ayudo.
Me ayudo a subir, el rodeo el auto, y lo encendio.
-Quieres ir a McDonald?.-me miro.
-No hay un McDonald abierto a las 3 a.m.-rei.
-Conosco uno, esta cerca.-me miro.-yo invito.
Salimos del estacionamiento, y conducio por la calle pasandose algunos semaforos en rojo.
Llegamos a un pequeño McDonald, y Calum tenia razon, estaba abierto las 24 hrs.
-Dos hamburguesas y dos refrescos Coca-Cola.
-Avanze a la siguiente ventanilla.-la chica le sonrio, y el me miro.
-Creiste que era mentira lo de McDonald?.
-No, ya sabia.
-Su orden.-dijo otra chica.
-Gracias.
Le entrego el dinero, y conducio, no sabia a donde ibamos, tal vez el tampoco.
-A donde vamos?.
-No querras ir a casa, y despertar con 3 rostros enojados frente a ti o si?.
Tenia razon, ahora ya entiendo todo.
-No.-rei.
-Iremos a un lugar que conosco, y se que te gustara.
[...]
-Ya puedo abrir los ojos.-dije tocando sus manos.
-Espera 5 min.
Se escucho la puerta del auto cerrarse, me habia dejado aqui?
''Te matare Hood''.-pense.
La puerta de mi lado fue abierta y pude sentir sus manos.
-Toma mi mano.
Hize lo que me dijo, baje del auto aun sin ver nada, e iba caminando a su lado.
-Ahora si me puedo quitar la bandana de Ashton de los ojos.
-Ahora si.
Estabamos cerca de un mar, habia una cabaña ahi, el lugar era hermoso.
-Sacare la manta del auto, dormiremos en la cabaña.-sonrio.
-Y si alguien nos ve?.
-La cabaña es de mi padre, no hay problema, vamos, la comida se va a enfriar.
Entramos, habia una mesa, Calum dejo la comida ahi, y cerro la puerta.
-Quieres comer?.
-Que pregunta es esa? Eso no se pregunta.
La comida en el hospital era horrible, gelatina, y avena.
Me paso una hamburguesa y un refresco, empezamos a comer en silencio, era un silencio agradable.
Lo mire, el me miraba, y las ganas de besarlo vinieron a mi.Me acerque a el, el iba cortando la distancia entre los dos, hasta el punto de besarme, acaricio mi espalda por debajo de la blusa, bajo a mi cuello dejando pequeños besos.
-Calum.-dije entre el beso.-Para.-lo aleje.
-Lo siento.-dijo.
-No voy a tener ''eso'' contigo.-lo mire. Su cara cambio.-No aqui.-termine.
-Solo di donde lo quieres hacer?.-me miro.
Mire el lugar, divice la habitacion, el miro a la direccion a la que yo miraba, me cargo. Nos empezamos a besar de nuevo, camino hasta llegar a la habitacion, me dejo delicadamente en la cama.
-Lo hare solo si estas lista?.
-Lo estoy.
Se subio arriba de mi sin aplastarme me beso. Empeze a quitarle la camisa que llevaba, deje pequeñas marcas en su cuello, el quito mi blusa, hasta que los dos quedamos en ropa interior.
*****************************
Hola! Hace como 3 dias no actualizo XD, lo siento si no habia actualizado.Capitulo largo:3
Espero y les guste el cap bbs:*
******************************
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Luke Hemmings #wattys2017
FanfictionQue pasara cuando ___ se entere que es hermana de uno de los integrantes de la famosa banda de Australia, Five Seconds Of Summer. Historia 100% de mi propiedad, Queda totalmente prohibida su copia, resumir y/o adaptación sin mi autorización: Si veo...