Habiamos llegado al aeropuerto a las 7:30 a.m, ibamos bajando del avion, por lo que veo, ninguna chica habia en en aeropuerto, al parecer no sabian.
-Me duele el trasero.-se quejo Calum.
-Te pareces a mi abuelo.-dijo Ashton.-apenas se sienta en una silla y al instante se levanta y dice ''Me duele el trasero''.-dijo y reimos.
-Aveces se pelean.-dijo Luke a mi lado.-Te vas a acostumbrar.-rio.
-Son divertidos.-rei.
Para ir por nuestro equipaje, Ashton y Calum iban ''Peleando'' debo admitir que parecian una pareja de novios peleando.
-Quieren cerrar la boca.-dijo Michael.
Fuimos por nuestras maletas, todos teniamos nuestras maletas, pero a Michael le faltaba una.
-Tengo cosas importantes ahi dentro.-le dijo a un guardia.-Saben lo que es no encontrar tu equipane con cosas importantes?.
-Cosas importantes?.-los mire.
-Segun el son ''importantes''.-dijo Luke.
-Solo tiene el cargador de su celular, y algunas otras cosas.-dijo Calum.
-Quiero mi maleta, tengo toda mi vida ahi dentro.-se quejo.
-Incluyendo su peluche de pikachu y unos juegos de pokemon.-dijo Ashton.
Estabamos esperando a Michael, el guardia fue a checar par ver si estaba su maleta.
-En el aeropurto son unos ladrones, tenia mi vida completa ah.....-dicho esto llego el guardia con la maleta de Michael.
-Es esta?.-dijo extendiendo su mano.
-Aqui esta mi vida.-la tomo.
Mire a Luke, Calum y Ashton quienes reian, mamá estaba esperando el bus donde siempre se iban los chicos.
-Gracias.-sonrio.
-No hay problema.-se fue el guardia.
-Estoy muy feliz.-dijo saltando.
-Chicos, ya esta aqui.-grito mamá.
-Hola.-dijo John, creo.
-Hey.-saludaron.
-Mira, mi vida esta aqui.-dijo Michael señalando su maleta.
-Tu debes ser ___ cierto, ¿La hermana de Luke?.-sonrio.
-Si.-dije.
-Ella es mi hermana menor.-dijo Luke abrazandome.-Yo me acuerdo de ella pero ella no se acordaba de mi.-dijo sonriendo felizmente y con un tono sarcastico.
-Tenia 2 años cuando se fue con tu padre, Luke.-dijo mamá.
-Son muy divertidos, aveces rompen las reglas, pero son buenos muchachos.-dijo John.
-En el bus tenemos un Xbox y un Wii.-dijo Michael.-Sabes jugar? Puedo enseñarte.-dijo haciendo cara pervertida y levantando una ceja.
-Ten cuidado Clifford, es mi hermana.-grito Luke.
-No nesecito que me enseñes, se jugar y tal vez te gane.-dije.
-Ya veremos.-subio al bus y dejo sus maletas en su litera.-Quieres jugar, comer,.... o prefieres comer luego jugar,..... o jugar y comiendo?.-levanto una ceja.
-Jugar y comer.-rei.
-Le dire a Ashton que prepare alg....-lo interrumpio.
-Ni lo sueñes.-dijo Ashton dejandose caer en el sofa.
-Bien, lo hare yo.-lo fulmino con la mirada.
-Aun me duele el trasero.-dijo Calum.
-Quieres jugar?.-dije.
-Claro.-dijo caminando hacia donde estaba yo, ya que Michael fue a ''Hacer de comer'' cuando lo unico que hay es cereal, leche, yogurt, etc.
-Traje cereal.-dijo dejando loa dos platos en la pequeña mesa que estaba ahi.
-Gracias.-dije.
-No hay de que.-me miro y sonrio.
Empezamos a jugar, Calum le habia ganado a Michael una vez, por lo que yo le gane 5 veces seguidas.
-Hay un empate.-dijo Luke con voz de conductor.
-Si, tienen que desempatar.-dijo Ashton con la misma voz.
-Quiero un desempate.-dijo Michael.
-Estan listos?.-dijo Ashton y asenti.-Que comienze el desempate.-dijo Ashton simulando traer un microfono.
-Siii, desempate.-grito Luke pretendiendo ser el publico.
-Vamos chicos, ustedes pueden.-dijo Calum.
-Esta ves te ganare.-me miro.
-Ya veremos querido Clifford.-dije sonriendo.
Estabamos jugando cuando en la pantalla aparecio ''Game Over'' y adivinen quien gano......si, gane yo....
+
Holaa! Quiero saber algo.
¿Les esta gustando?
Yo amo eacribir esto de verdad.
Voten y/o comenten.Gracias por leer, las amo.
+
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Luke Hemmings #wattys2017
FanfictionQue pasara cuando ___ se entere que es hermana de uno de los integrantes de la famosa banda de Australia, Five Seconds Of Summer. Historia 100% de mi propiedad, Queda totalmente prohibida su copia, resumir y/o adaptación sin mi autorización: Si veo...