✨15✨

2.9K 209 15
                                    

-Bienvenidos a la suite mas grande del hotel.-dijo el dueño de este hotel.-Espero disfriten su estancia aqui.-sonrio.

-Gracias.-dijo mamá.

-Yo me retiro.-salio de la habitacion.

-Yo quiero la ultima.-dijo Michael.

-Yo quiero la penultima.-dije sonriendo.

-Pero yo la iba a elegir.-dijo Calum.

-Hay como 8 habitaciones aqui.-dijo mamá dejando au bolso en la mesa.-Eligan la que quieran y sin pelear como cuando llegamos a New York.-dijo advirtiendoles.

-Que paso cuando llegaron?.-pregunte.

-Pues....-la interrumpio Michael y Luke.

-No lo digas.-dijeron al mismo tiempo.

-Pues se pelearon por una habitacion, asi que tubieron que dormir en ''parejas'' Calum y Luke, Michael y Ashton.-dijo mamá mirandolos.

-Te dije que no lo dijeras.-dijo Luke.

-Lo siento.-dijo mamá caminando hacia la cocina.-Ire a comprar algunas cosas, ya que estremos media semana aqui.-dijo volviendo a tomar su bolso.

-Esta bien.-dije arrastrando mis maletas.-Dejare mis maletas en la habitacion.-camine a la habitacion que habia escogido.

-Luke, cuida a tu hermana, y ustedes tambien chicos.-dijo mi madre.

-Claro.-dijeron al mismo tiempo.

Se escucho la puerta cerrarse y supuse que mamá ya se habia ido, sali de la habitacion encontrandome a Calum tirado en el piso.

-Hey, ¿Estas bien?.-movi su pierna.

-Anotaste las placas del camion.-dijo y los chicos empezaron a reir.

-Que le hizieron?.-los mire.

-Le dimos un abrazo y el callo al piso y nosotros caimos encima de el.-dijo Michael.

Extendi mi mano para ayudar a que se levantara, la tomo y se levanto.

-Gracias.-dijo sacando su celular.-Hablare con.....mi madre.-dijo caminando a una habitacion.

-Y ustedea que?.-los mire.

-Nosotros......nos vamos.-dijeron saliendo de la suite.

-Vuelvan aqui.-grite.-Hey, no estoy jugando.-iba a salir pero Ashton abrio la puerta haciendo que cayera al piso.-AUCH!.

-Lo siento.-dijo.

-Claro que lo sientes.

-Te ayudo.-me levante.

-Ashton!.-grito Luke.-Que te paso.-me miro.

-Me cai.-dije, no me habia dado cuenta de que me habia raspado la rodilla.

-Mi culpa.-dijo Ashton.

-Vamos a curarte.-dijo Michael.

-Yo puedo sola.-dije.-Gracias.

L U K E P O V S.

-Calum esta hablando con Sophia verdad?.-mire a Michael.

-Si, tal vez se quede aqui en el mismo hotel pero en otra habitacion.-dijo Ashton.

-Odio su chillona voz, es como....si estubiera tapada su nariz.-rei por el comentario de Michael.

-Eso es verdad.-dijo Ashton.

-Cuando llega? Tendre que estar preparado mental mente para soportar su chillona voz.-dije.

-Tal vez mañana, u hoy por la noche nosotros que sabemos.-dijo Michael.

-Estoy seguro que mi hermana tambien la va a odiar.-dije.-Solo es publicidad para ella, por que no escogio a alguien mas.

-No tengo idea.-dijo Ashton sentandose en la silla.

Escuchamos pasos acercarse y era mi hermana, quien venia con un algodon y alcohol en el brazo.

-Estoy bien, no se preocupen.-dijo sarcastica.

-Tendras que soportar a otra persona.-dijo Michael.

-De quien hablan?.-se sento en la silla frente a mi.

-La novia de Calum.-dijo Ashton.-Bueno, no es novia, es publucidad para ella.-río ironico.

-Si, pero ella es irritante.-tape mi cara.-Llegara mañana u hoy en la noche.-dije.

-Todos preparense mentalmente.-dijo Ashton.

-Chicos, buenas noticias.-dijo Calum caminando hacia nosotros.

-Cuales?.-dijimos al mismo tiempo.

-Sophia llega hoy por la noche.-dijo sonriendo.-Se quedara en la suite de enseguida.

Mire a los chicos e incluso a mi hermana, pero ella habia salido de ahi dirigiendose a la habitacion que habia elegido.

+

Hey, espero y les guste este cap :)
¿Por que creen que ___ se fue a la habitacion?

Gracias por leer, no se olviden de
Votar y/o comentar.

+

La hermana de Luke Hemmings  #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora