✨20✨

2.5K 168 36
                                    

Habia pasado 3 dias, hoy iriamos a Sydney, ya que abria un concierto ahi, mamá se habia ido antes, ya que recibio una llamada del trabajo, asi que estoy aqui con 4 chicos.

-Ya tienen todo empacado?.-dijo Ashton.

-Listo.-dijimos todos.

-Bien, quiero que esten listos a las 6:39, el vuelo sale a las 8:30.-dijo.

-Ashton, te pareces a mi madre.-dijo Luke.

Rei ante el comentario de Luke, Calum habia estado raro estos ultimos dias, estaba distante conmigo.

-Tienes que ver esto.-dijo Michael.

-Que cosa?.-lo mire.

Me entrego su celular, eran fotos de Calum con algunas chicas, por eso es que ha estado actuando raro.

-Lo siento.-dijo Michael.

-Michael....-lo abraze.

No sabia si llorar o no, llore en su hombro, Luke se acerco, Ashton al parecee habia ido por algo a la cocina, o no lo se.

-Que pasa?.-dijo Luke.

-Es....Calum.-limpie mis lagrimas.-El estaba con algunas chicas, la vez que me dijo que iria con John a checar lo del viaje a Sydney.-me abrazo.

-Arreglare esto.-dijo Michael.

-Mic.......-no logre terminar ya que habia tomado a Calum de la camisa.

-Eres un idiota!.-grito.

-Michael! Detente.-dije corriendo hacia el.

-No, el dijo que te amaba, que no te haria daño.-dijo pegandole en la mejilla haciendo que Calum sangrara del labio.

-No!.-grite.-Michael por favor.

Ashton tomo a Michael alejandolo de Calum, me acerque a el y lo mire.

-Vamos a curarte.-ayude a que se levantara.

-Yo puedo solo.-dijo soltando mi mano.

Se levanto y camino hacia Michael, pegandole como el lo habia hecho, y un golpe en el estomago, ahora Michael sangraba de la mejilla, y del labio.

-Eres un imbecil!.-grito Michael.

-Tu trata de curar a Michael, yo curare a Calum.-dijo Luke.

Ayude a Michael mientras caminabamos a la habitacion, fui por el botiquin y lo deje a un lado en la cama.

-Por que lo hiciste?.-lo mire mientras lo sentaba en la cama y yo a su lado.

-Por que? No iba a dejar que te hiciera sufrir, solo por estar con chicas que no valen la pena.

Coloque alcohol en un algodon y lo puse donde tenia la herida del labio, cerro los ojos, se veia tierno con los ojos cerrados.

-Michael.-lo mire.

-No digas nada.-cerro los ojos.-Esto harde.-se quejo.

-Ya voy a terminar.-dije alejando el algodon de su labio.-Te quiero.-lo mire.

-Yo te amo.-dijo en un susurro.

-Que?.-lo mire mientras guardaba ek botiquin.

-Que tambien te quiero.-sonrio.

-Michael....-lo mire.

Volteo a verme ya que estaba mirando a un punto fijo.

-Yo.....-lo mire a los ojos.-Antes esto era imposible decirtelo, ya que pensaba que nunca llegaria a pasar.-mire hacia otra parte.-Te amo, sabes? En realidad no llegue a querer a Calum como te quiero a ti.-lo mire.-Cuando estoy contigo me siento protegida, siento que solo somos tu y yo.

-Hey, escucha.-me tomo de la mejilla.-Podriamos intentar ser algo.-me miro.

Senti sus labios hacer presion con los mios, puse mis manos tras su cuello, segui el beso, tomo mi cientura, pero nos separamos por falta de aire.

-Podriamos ser algo sin intentarlo.-sonrei.

+

Hola!, perdon por no actualizar ayer, tenia demasiada tarea.

Espero y les guste este nuevo capitulo

Me gustaria que votaran y/o comentaran para saber si les gusto.

Su votos y comentarion, me alegran el dia, de verdad.

+

La hermana de Luke Hemmings  #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora