___ POVS.
-Mike....yo...-estaba nerviosa
-Que pasa?.
-Es que....
Tenia que armarme de valor y decircelo, pero como? No habia otra manera mas sencilla de hacerlo.
-Pasa algo?.-tomo mi mejilla.
-No nada...--sonrei.
Pero esa sonrisa no era de sinceridad, pero tras esta sonrisa, se ocultaba algo, algo que no podria decir facilmente.
-Escucha, si no estas lista, no lo haremos....
-Bien.-lo mire y el unio nuestros labios.-Tienes que volver con Ashton.
-Joder, se me habia olvidado.-se empezo a reir.
-Ve, yo terminare de hacer las camas.
Salio de la habitación, empeze quitando las cobijas y las almohadas, saque un par de sabanas, y las coloque en la cama, cuando termine de hacer mi cama, fui al cuarto de Luke.
-Luke si es ordenado.-dije para mi misma.-Bien, a la sig habitacion.
La habitacion que seguia era la de Ashton, abri la puerta, quite sabanas y todo, fui al closet y saque otro par, las coloque y acomode todo en su lugar de nuevo. No se cuanto me lleve limpiar las habitaciones, lo unico que se es que si me apuro, terminare mas rapido.
Siguiente habitacion, Calum, vaya tambien que era ordenado. No quiero decir Ashton y Mike no lo sean, al contrario, tambien lo son, camine a la habitacion de Mike, a esta le faltaba ordenar un poco, solo lo que es las sabanas y el closet, acomode las sabanas y ordene el closet, sali al pasillo, y tome las sabanas de Ashton y las mias, las llevaria a la lavanderia, las lavaria más tarde.
[...]
-Estoy muy cansado.-se quejo calum dejandose caer al sofa.
-Igual yo.
-Tambien yo.
-Antes de venir con ustedes, limpiaban la casa?.-los mire.
-Teniamos servicio, pero estos renunciaron, no sabemos el por que.
-Renunciaron, por que alguien acosaba a la chica.-dijo Mike morando a Luke.
-No les hagas caso, yo...yo no la acosaba, intentaba invitarla a salir, pero ella siempre se negaba.
-Aun recuerdo tu reaccion.-dijo Ash riendo.
-Fue divertido, no salio de su habitacion por 1 semana.
-Ya recuerdo.-mike tiro una carcajada.
-Que paso despues?.
-Bueno....
-No lo digas Irwin...-lo miro con las mejillas rojas.
-La chica....
-Una palabra más y mi puño quedara marcado en tu cara.
-La chica era lesbiana.-esta ves lo dijo Calum, no pude evitar reir, hasta que todos estabamos riendo, excepto luke.
-Vamos Luke, ella se lo perdio.-intente animarlo. El me miro.
-Si, si yo fuera mujer saldria contigo.-dijo Ash tratando de animarlo y que olvidara lo de hace rato.
-Si, no hay otro Luke Hemmings como tu.-dijo mike.
-Yo te acosaria.
-Baia, baia.-mire a Calum y empezamos a reir.
-Asi que me acosarias?.-dijo Luke mirandolo divertidamente.
-Tal vez.
-No tienen hambre? Dijo, ya son las 8.
-Hace 3 dias dijeron ''Pediremos pizza'' hoy es el cuarto dia, y no veo ninguna pizza por aqui.-dijo mike sentado en el sofa pequeño.
-Entonces, cenaremos pizza.
Ashton se levanto del sofa caminando a la cocina, pero este se regreso.
-Pero me ayudaran a hacerla.-dijo señalandolos con el dedo.
-No, yo...pedire la pizza y la pagare..
-La ultima vez, casi morimos ahogados.
-De que rayos me perdi? Quiero decir, llevo 3 años en el fandom y no sabia sonre esto.-los mire.
-Antes que vinieras con nosotros....
*Flashback*
-Listo.-Ashton salio de la cocina con un mostacho y un sombrero de chef.-Pizza para five sdconds of summer.
-Se ve deliciosa.
-Si fuera legal casarme con esta pizza, lo haria ahora mismo.
-Dejen que su servidor les sirva.
-Woow, tambien incluye servicio.
-Me siento el rey.
Luke empezo a toser, tomo una servilleta y escupio un pedazo de pizza.
-Que rayos es esto?.
-Que?.-mire aquel pedazo blanco, lo cual era plastico.
*Flasback*
-Y asi fue como casi Luke muere ahogado.
-Alguien me estaba apresurando aquel dia, pude haber puesto aquel plastico por error.
-Tal vez a proposito.
-Ya, Ash mejor pediremos pizza.-rei.
-Bien, pero yo no pagare.-levanto sus manos.
Michael se levanto para ir por el telefono y pedir una pizza, mientras yo estaba en el sillon mirando mi celular.
×
Hola!! Como han estado? Yo muy feliz.
Por que? Ya somos 6K de leidas!! Muchas, muchas gracias por leer esta fic, la verdad no pense que fuera a tener tantas leidas! Empeze escribiendo esto por divercion idk, y ahora ya son 6K! Muchas gracias por leer, son l@s mejores lector@s!!
Espero y les guste!.
Voten y/o comenten mucho! Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Luke Hemmings #wattys2017
FanficQue pasara cuando ___ se entere que es hermana de uno de los integrantes de la famosa banda de Australia, Five Seconds Of Summer. Historia 100% de mi propiedad, Queda totalmente prohibida su copia, resumir y/o adaptación sin mi autorización: Si veo...