✨9✨

3.7K 232 32
                                    

Habia tocado el timbre indicando que ya era salida, por lo que me levante de mi lugar y sali.

-Estoy cansada.-dijo Jade a mi lado.

-Entonces no iremos a....-no me dejo terminar.

-Era broma, vamos!.-dijo.

Salimos y nos dirigimos a la supuesta tienda que Jade habia dicho, pero esta estaba cerrada.

-Dijiste que estaba abierto.-le reclame ya que habiamos caminado mucho y me dolia el tobillo, ya que casi caia al piso.

-Se suponia que estaba abierta.-rio nerviosa.

-Como sea, vamos a casa.-dije.-me duele el tobillo gracias a que venias corriendo y casi caigo.

Caminamos a casa, en el transcurso a casa, Jade iba diciendo algunas cosas como las que hariamos hoy.

Llegamos a casa, abri la puerta, pasamos cerre la puerta con llave y subimos a mi habitacion.

-Que te pondras?.-diji entrando a mi habitacion.

-No lo se.-me acoste en mi cama.-Tal vez eso.-señale lo que estaba en el armario.

-Dondr conseguiste esa ropa.-me miro curiosa.

-La compre en el centro comercial....-la mire.

Me miro dudosa, pero deapues ella tubo que irse para alistarse para esta noche, ya que seria el concierto.

De: Ugh Calum.
Para: ___.

Iras al concierto? Estaras en primera fila? Cal xx.

Mi celular sono indicando que tenia un nuevo mensaje, seguramente era de Jade, pero no, ese era de Calum.

De: ___.
Para: Ugh Calum.

Si y tal vez.

Mande el mensaje y camine a pa ducha junto con lo que me pondria.

L U K E P O V S.

-Te volviste a teñir el cabello?.-le dije a Michael.

-Te gusta? Es rojo, como el amor.-dijo y luego rio.

-Muke es real.-grito Ashton.

-Muke no existe! Solo malum.-dijo Calum abrazando a Michael.

-Tengo hambre.-camine hacia la mesa donde habia comida, tome un pedazo de pizza.

-Deja mi pizza!.-grito Michael.

-La pizza es de todos cabellos de menstruacion!.-grite.

-Luke, no digas malas palabras.-dijo Ashton.

-Chicos, tenemos que repetir la prueba de sonido de nuevo.-dijo John.

-Ya voy.-camine con mu rebanada de pizza.

Michael estaba ''Enojado'' por que tome una rebanada de pizza, Calum iba cantando Everything I Didn't Say y Ashton iba imaginando tocar la bateria.

-Asus lugares chicos.-nos dijo John.

-5, 6, 7, 8!.-grito Ashton tocando la bateria.

Empezamos cantando con What I Like About You, y terminamos con Wrapped Around Your Finger.

-Estubo genial.-sonrio John.-Son las 7:20 el concierto empieza a las 8:30, deberian ir a alistarse.-dijo y se fue.

Caminamos hacia el camerino, donde estabamos, Calum mensajeaba y sonreia al momento.

-Con quien te mensajeas.-lo mire escogiendo algo de ropa.

-Con nadie.-se levanto y salio, ya que el ya estaba listo.

_ _ _ P O V S.

-Estamos en primera fila!!.-grito Jade mientras caminabamos por la calle.

-Si, podrias dejar de gritar, las personas nos mirand raro.-dije sacando mi celular de mi bolso.

De: ___.
Para: Calum.

Esteremos en primera fila, si, estaremos (Jade esta emocionada).

-Mira.-dijo señalando la entrada donde habia varias chicas tratando de entrar.

-Su boleto?.-dijo un tipo que estaba en la entrada.

-Claro.-saque el boleto.

-El mio.-dijo Jade.

-No pueden pasar ahora.-dijo entregandonos nuestros boletos.

-Y ahora?.-me miro Jade.

-Espera.-saque mi celular y fue directo al ultimo mensaje que le mande.

De: ___.
Para: Calum.

No nos dejan pasar :(.

-Que haces?.-me miro.

-Espera.-mire a la puerta.

De: Calum.
Para: ___.

Seran las primeras en pasar, esperen por mi.

Lei el mensaje y me empeze a reir, varias chicas que estaban ahi, me miraban.

-Quienes son....___ y.....Jade?.-dijo el tipo que nos habia regresado antes.

-Nosotras!.-volteé levante mi mano y la de Jade.

-Pueden pasar.-dijo tomando nuesteo boleto y entregandonos solo la parte de arriba.-Pasen.-dijo.

-Gracias.-dije y entre.

Se escuchaban murmuros de las chicas diciendo ''Eso es injusto'' ''Seguro son ese tipo de tipas que estan con famosos''.

-Hola!!.-saludo Calum.

-Como hiciste eso?.-lo miro.

-Hacer que?.-pregunto Jade.

-Le mande un mensaje.-sonrio Calum.

-Ya veo.-dije.

-Pueden ir a sentarse, ahora les mando agua con alguien.-salio hacia el backstage.

-Vamos, estamos en primera fila, hay que sentarnos.-dijo Jade.

-De acuerdo, vamos.

.----------------------------------------------------.

Les esta gustando la fic? Espero que si:3.

Dejen sua comentarios y/o votos si les gusta.

La hermana de Luke Hemmings  #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora