✨27✨

1.7K 113 21
                                    

El olor a cigarro se hizo presente, algunas personas se besaban, algunas propasandose, y otras personas ebrias, camine a la cocina ya que iria por una botella de agua. Pero vi a Michael sentado en una silla, parecia estar ebrio, asi que me acerque a el.

-Hey.-lo salude.

-Hey.-dijo en un tono frio.

-Que te pasa?.

-Estoy ebrio....eso es lo que pasa.-se toco su cabeza.

-Quieres ir a descansar? Puedo llevarte hasta la habitacion.-deje mi botella de agua en la mesa.

-No...yo puedo solo.

Intento pararse pero era imposible, ya que si daba un paso, iba a caer.

-Vamos, dejame ayudarte.

Pase su brazo izquierdo tras de mi, ibamos subiendo las escaleras, pero casi caemos en un movimiento que hizo Michael.

-Te habia dicho lo hermosa que te vez asi?.-dijo mientras caminabamos a su habitacion.

-Si, pero gracias.-rei.

Abri la puerta de su habitacion y lo deje en la cama, mientras encendia la lampara de la mesa de noche.

-Ahora vuelvo.-dije caminando hacia la puerta.

-No te vallas.

-Ire por una aspirina.

Sali de su habitacion, fui al cuarto del baño donde habia algunos medicamentos. Tome una caja de aspirinas sali de ahi y vi a Calum caminando ebrio hasta su habitacion.

-Este dolor de cabeza me esta matando.-se detuvo al verme.

-Toma esto, te sentiras mejor.-le entregue una aspirina.

-Oye.-me hablo antes de que yo entrara a la habitacion de Michael.-Te sigo amando.-dijo para luego entrar en su habitacion.

-Ya traje las aspirin....

No logre terminas ya que Michael estaba sin camisa y su cabello mojado.

-Lo siento, debi tocar primero.-dije volteandome.

-No hay problema, decidi tomar una ducha.-sonrio.

-Traje las aspirinas.-dije esta vez mirandolo a los ojos.

-Gracias, justo ahora tengo un dolor horrible de cabeza.-sonrio de lado.

-Solo tómate una aspirina, se te quitara.-rei.

-Lo hare.

-Estare abajo.-dije camine a la puerta.

-En un momento estare ahi.-sonrio.

[...]

-Quieres un trago muñeca?.-dijo un chico tras de mi.

-No gracias, yo no tomo.-dije caminando hacia donde estaba Luke.

-Vamos, solo sera uno preciosa.-dijo caminando tras de mi.

-Ya te dije que no!.-me detuve.

Me tomo de la muñeca haciendo que caminara junto a el.

-Sueltame, me estas lastimando!!.-dije tratando de soltarme.

-Te gustara lo que te hare.-dijo riendo.

-Sueltame!.-empeze a gritar pero nadie hacia nada.

-Sueltala imbecil!.

Gire mi cabeza para poder ver a Michael quien lo miraba con furia y sus puños cerrados.

-Quien lo dice?.-pregunto el chico que tenia agarrada mi muñeca.

-Dije que la sueltes!.-apreto mas sus puños.

-No lo hare.-dijo tomandome del cuello haciendo que casi perdiera el aire.

-Maldito idiota!.-grito Michael.

Pude ver como se estaba peleando, pero depronto todo se volvio negro.

[...]

-___, despierta.

Escuchaba que alguien me hablaba a lo lejos, pero no podia abrir los ojos.

-Esta respirando.

>Vamos ___, abre los ojos.-me dije a mi misma.

Empeze a toser, y abri los ojos, Calum estaba enfrente de mi, con un algodon de alcohol poniendolo cerca de mi nariz para ver si despertaba.

-Quita el alcohol de mi nariz.-dije con voz debil.

-Lo siento, recuerdas algo?.-me miro.

Sus ojos cafes, son hermosos, sus labios carnosos, que queria besar de nuevo. ¿Me estoy enamorando de nuevo de Calum?.

-___?.-paso una mano frente a mi.

-Amm no, no recuerdo.-lo mire.-Que paso.

-Un chico y Michael peleando, y tu te desmayaste.-puso un mechon de mi cabello tras mi oreja.

-Donde esta Michael?.

-Esta en su habitacion, quieres ir?.-se levanto.

-Si.-dije.

Me levante de la cama pero casi caigo, me sentia mareada.

-Mejor, me recuesto un rato, estoy mareada.-dije sentandome en la cama.

-Te traire algo de agua y unas aspirinas.-salio de mi habitacion dejando la puerta abierta.

Mire por la ventana de mi habitacion y pude ver a personas ebrias, personas propasandose, y algunas fumando.

-Tienes que tomarte esto, te sentiras mejor.-entro a mi habitacion con una botella de agua y algunas aspirinas.

-Gracias.

Me sente en la cama y tome una aspirina, deje el agua a un lado y mire a Calum.

-Por que me cuidas? Por que estas aqui despues de lo que me hiciste?.

-Por que? Por que aun te amo, reconosco que fui un idiota, y te juro que esto no volvera a pasar, te lo prometo.-me miro.

-No se si crerte.-dije mirando mis manos.-Tengo miedo de que me vuelvas a lastimar.

-No si me das una oportunidad.

Que pasa si le doy una oportunidad y vuelve a hacer lo mismo? Que pasa si el esta mintiendo? Miles de preguntas pasaban por mi cabeza, y yo no sabia que responder.

-Solo una oportunidad, de acuerdo?.-lo mire.

-De acuerdo, no te volvere a hacer daño.

En que estaba pensando, en darle otra oportunidad a la persona que te llego a lastimar? Tal vez tenia que darsela, pero no se si hize lo correcto.

+

Ya son 1k de leidas!! *Se desmaya,revive y se vuelve a desmayar*

Estoy super, super feliz!! No puedo creer que ya sean 1K de leidas!! Omfg, no se como agradecerles!! Gracias de verdad, en serio muchisisimas gracias!.

Quiero decirles que como agradecimiento, hare maraton de 1/3 capitulos!!

De verdad muchisimas gracias, l@s adoro de verdad.

~G R A C I A S :). ~

+

La hermana de Luke Hemmings  #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora