Eran las 8:30 p.m, baje con mis maletas a la sala donde se supone que estaria mi madre.
-Ya estoy lista.-dije mirando a mi padre.
-Te voy a extrañar.-me abrazo.
-Yo a ti.-le correspondi el abrazo.
-Creo que llegaran pdor ti en 5 mi.....-dicho esto sono el timbre.-Creo que ya estan aqui.-sonrio a medias.
-Hola.-dijo mi madre sonriendo.
-Hola.-dijo mi padre mientras la abrazaba.
-Papá....-lo llame, no queria irme, queria quedarme en casa, pero no irme.-Te quiero....-dije y lo abraze. No me di cuenta de que una pequeña lagrima se me habia salido.
-Pequeña.....-acaricio mi cabello.-Nos veremos dentro de unos meses.
Me separe de el para mirarlo, y me di cuenta que el tenia los ojos rojos, estaba a punto de llorar.
-Te voy a extrañar.-lo volvi a abrazar.
-Yo a ti, quiero que le hagas caso a tu madre, y que te portes bien.-me miro.
-Esta bien.-tome mis maletas y sali de mi casa con unas cuantas lagrimas en mis ojos.
Papá y mamá se quedaron un buen rato hablando, camine hacia la camioneta.
L U K E P O V S.
-Ahi viene.-dijo Michael.
-Esta llorando.-dije mientras me quitaba los auriculares.-Ire a ayudarla.
Abri la puerta de la camioneta y baje, cuando me vio se limpio algunas lagrimas, y corrio a abrazarme.
-No llores.-la rodie con mis brazos.
-Es que.....-ibaa decir algo.
-Solo seran unos meses, te la pasaras muy divertido con nosotros.-dije separandome de ella.
Nunca me imagine que una fan fuera mi hermana, tambien me la imaginaba llorando y gritando que Luke Hemmings era su hermano o cosas asi.
-Puedes subir a la camioneta, yo subire tus maletas en la parte de atras.-dije tomando sus maletas.
-Gracias.-dijo y luego subio a la camioneta sentandose a un lado de Ashton quien iba dormido.
Deje sus maletas en la parte de atras, y subi a la camioneta, vi que mamá iba saliendo de la casa, subi con los chicos y ___ ya estaba riendo.
-Puedes asomar tu cabeza por arriba y despedirte de tu padre.-dijo Michael abriendo el ventanilla/quemacocos que estaba arriba.
-Gracias.-dijo ella sonriendo.-Papá! Te quiero.-grito.
Se formo una sonrisa en mi cara al ver como ella sonreia.
_ _ _ P O V S.
-Asi que ___ es la chica de ''La otra noche''.-dijo Calum y reimos, Ashton ya habia despertado, ya que habiamos llegado al aeropuerto.
-Yo solo queria.....-Calum lo interrumpio.
-Ya sabemos, ahora mueve ese trasero que hay personas aqui adentro que quieren salir.-dijo Calum.
Bajamos de la camioneta, Luke bajo mis maletas, dijo que me ayudaria, pero yo me negue, ya que habia algunas chicas en el aeropuerto, asi que mejor las tome yo para que el fuera a tomarse fotos.
-Crei que llorarias....-dijo una voz detras de mi.
-Eh?.-me volteé y pude ver a Michael con lentes de sol, habia hasta paparazzis dentro del aeropuerto.
-Te imagine llorando, mientras gritabas ''Oh por dios! Luke Hemmings es mi hermano, oh dios'' pero no hiciste eso.-dijo imitando voz de niña.
-Pues....no, quiero decir, yo tambien lo imagine igual.-rei.
-Hey! Nuestro vuelo esta por aca!.-grito Calum.
-Quieres usar mis lentes? Por donde pasaremos abra mas paparazzis de lo normal, y tal vez el flash te marea.-dijo dandome sus lentes.
-Gracias.-los tome.-Sabes......? Soy Michael girl.-dije caminando a su lado.
-Enserio?.-me miro sorprendido.-Pense que Ibas a decir ''Soy Calum girl''.-dijo queriendo imitar mi voz.
-No trates de imitar mi voz.-dije riendo.
-Ahi vienen los enamorados.-dijo señalando a Calum y Ashton.
-Ya veo.-rei.
Me di cuenta que lo que decia Michael era verdad, habia mas paparazzis, pero algunos se dirigian a mi, y algunas chicas gritaban, cosa que no me importo.
+
Espero y lea guste este cap:3
Si les gusto dejenme su comentario y/o voto.:)Chicas, estoy pensando en hacer una fic de muke, si la hago, ustedes
La leerian?.Hare esto, la hare y si veo que les gusta, la sigo, pero si veo que no les gusta, la borro antes de terminarla.
¿Les parece?.+
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Luke Hemmings #wattys2017
FanfictionQue pasara cuando ___ se entere que es hermana de uno de los integrantes de la famosa banda de Australia, Five Seconds Of Summer. Historia 100% de mi propiedad, Queda totalmente prohibida su copia, resumir y/o adaptación sin mi autorización: Si veo...