Me desperte como todos los dias, papá no me habia regañado, ni siquiera me castigo, ya que obtuve un 8 en quimica, me habia regalado el boleto para ver a los chicos el dia de hoy, cosa que me tenia muy contenta y feliz.
Camine hacia la ducha, hacia calor, asi que puse la ducha en un ambiente agradable, cuando termine sali y me vesti.
Baje a la cocina, mire el relos y eran las 7:30, aun tenia tiempo, ya que en el instituto entrabamos a las 8:20, camine hacia la puerta, pero me encontre a Jade caminando.
-Iras al concierto?.-sonrio.
La mire con una sonrisa en mi rostro.
-Tal vel esto te sirva de respuesta.-la mire.
-Eso es definitivamente es un si.-rio.
Llegamos al instituto y entramos, caminamos a nuestro casillero para sacar los libros de la clase que tocaba.
-Tendre algunas clases contigo.-dijo.
-Pediste el cambio?.-la mire.
-Si.-sonrio.
-Solo promete que no nos meteras en problemas como la clase anterior?.-cerre mi casillero.
-Esta bien, No lo hare.-levanto sus manos.-Pero no prometo nada.
Caminamos hacia la primera clase que nos tocaba juntas, mientras hablabamos de como seria el dia de hoy.
[...]
L U K E P O V S.
-Ella es tu hermana Luke.-dijo mi madre detras de mi.
-Ni siquiera me habias dicho que tenia una hermana.-me sente en la cama.
-Ella tampoco sabe que eres su hermano.-dijo frente a mi.-Solo trata de llevarte bien con ella, tan solo comportate.-salio de la habitacion.
19 años sin saber que tenia una hermana, ¿Cuantos añoa tendra? Tal vez unos 14 o 16.
-Luke! Deberian estar ensayando.-grito desde la pequeña sala.
-Ya voy.-dije.
Tome mi celular junto con mi chaqueta, y sali a la pequeña sala donde estaban los chicos comiendo.
-Ustedes adelantensen junto con John, yo los alcanzare luego.-dijo tomando su bolso y saliendo.
-Tienes una hermana?.-pregunto Michael.
-Si.-dije saliendo de ahi.
-Alegrate, tienes una hermana.-dijo Ashton.
-Si, ademas, creo que sera muy divertida.-sonrio Calum.
-Chicos, teniamos que estar ahi hace 10 min.-dijo John frente noaotros.
-Lo siento.-dije caminando hacia el elevador.
-Clifford apurate!!.-grito John dentro del elevador con nosotros.
-Ya voy! Detengan las puert...-no logro ya que era demasiado tarde, las puertas del elevador se habian cerrado.
Salimos y caminamos hacia la camioneta que no nos llevaria a donde seria el concierto, ya que ensayariamos y hariamos la prueba de audio.
-Esperen!.-grito Michael corriendo.
-Vamos tarde! Sube.-dijo John.
[...]
_ _ _ P O V S.
-La escuela es un infierno.-se quejo Jade.
-Casi termina, pronto estaremos de vacaciones.-rei.
-Aun falta.-recargo su cabeza en mi hombro.
Caminamos hasta la cafeteria, yo ya traia mi almuerzo, fui a buscar una mesa, en lo que Jade, venia con au almuerzo.
-Genial, ni un mensaje.-dije dejando mi celular a un lado.
-Otro mensaje del desconocido?.-dijo sentandose en frente se mi.
-No, como cres, es mi padre.-dije tratamdo de sonar convensente.
-De acuerdo.
Jade no sabia que el chico ''Desconosido'' era Calum, si no, ahora estubiera acosandolo como lo hace en su momento de fangirl.
-Saliendo de aqui, tenemos que escoger lo que nos pondremos.-dijo bebiendo de su jugo.
-El concierto es a las 8:30 no saliendo del instituto.-bebi de mi agua.
-Cuando vino Fifth Harmony fue saliendo del instituto y....-la interrumpi.
-No entratste a 2 clases para ir a arreglarte a tu casa y estar lista para el concierto.
-Exacto.-dijo haciendo una seña rara.-Como decia, hay una tienda cerca donde venden cosas de los chicos, podemos ir a comprar una blusa o algo.-dijo.
-De acuerdo.-dije.
Habia tocado el timpre para ir a clases, esta clase no nos tocaba juntas, ya que tenia quimica y ella historia, asi que me fui a mi salon.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Luke Hemmings #wattys2017
FanfictionQue pasara cuando ___ se entere que es hermana de uno de los integrantes de la famosa banda de Australia, Five Seconds Of Summer. Historia 100% de mi propiedad, Queda totalmente prohibida su copia, resumir y/o adaptación sin mi autorización: Si veo...