✨43.-Mal sueño.✨

828 57 5
                                    

M I C H A E L P O V S.

×

-Te vas?.

-Tengo que irme...

-No, no quiero que te vayas...

-Lo siento, pero es lo mejor.

-No ___, no me hagas esto...

-Lo siento mike...

Tomo sus maletas y camino a la sala de abordaje, intente ir tras de ella pero no podia, dos guardias me lo impedian, hasta que ella entro en el avión.....

×

Eran las 3 a.m cuando me desperte de ese maldito sueño, mire a mi lado derecho y ella estaba durmiendo, sali de la habitacion y baje a la cocina, intente prender la luz, pero recorde que habia un apagón, tome un vaso para luego llenarlo de agua, sali de la cocina y subi las escaleras.

-Que haces despierto a esta hora?.

-Tuve un mal sueño.-la mire.

-Ven, duerme conmigo.

Deje el vaso en la mesa que esta el lado de la cama y me recoste a su lado, ella puso su cabeza sobre mi pecho, y yo acaricie su cabello.

-No quiero que te vayas...

-Mike...

-No, no dejare que te vayas...

[...]

No podia consiliar el sueño, ella se habia quedado dormida, mire mi celular, 4 a.m, me sente en la cama, mientras miraba a un punto fijo, pase mis manos por mi cabello.

_ _ _ P O V S.

Me desperte como todos los dias, mire a mi lado izquierdo, michael estaba sentado mirando a un pinto fijo, lo abraze por la espalda y el me miro.

-No voy a dejar que te vayas..-nego con la cabeza, tenia los ojos rojos, como si no hubiera dormido en toda la noche.

-Mierda Clifford, no me ire, no voy a irme aun que insistan.-le di un pequeño beso en el cuello.-Deja de pensar en eso, de acuerdo?.

Solo asintio. Se veia adorable, acaricie su cabello y bese su cuello nuevamente.

-Joder nena.-dijo con su voz un poco ronca.

-Estare en mi habitacion.-rei.

-Espera.-me detuvo.

-Qu...-no pude terminar la oracion ya que sus labios hicieron contacto con los mios.

-Odio que me dejes asi.-acaricio mi mejilla.

-Lo siento.-sonrei.

Levanto una ceja y me miro.

-Tomare una ducha.

Sali de su habitacion y camine a la mia, saque algo de ropa de mi armario y camine a la ducha, abri y el agua artificial, me deshice de mi ropa, y me meti. Enjabone mi cuerpo, y lave mi cabello, una ves lista me vesti y sali de la habitacion. Baje a la cocina y ahi estaban los chicos, excepto Michael.

-Buenos dias.-salude.

-Buenos dias.-dijeron en un tono como si recien se hubieran despertado.

-Quieren que prepare algo de desayunar o....

-Hare huevo con jamón y tocino.-dijo Calum.

-Otra ves huevo con jamón y tocino?.-dijo Luke

-Quieres algo en especial?.

-Yo...preparare algo para todos.-los mire.

Entre a la cocina, en el refrigerador habia algo de pollo, asi que saque zanahoria y papa, haria ensalada, y sopa de codito, no suena nada mal.

[...]

-Quien preparo la comida?.-pregunto ashton.

-Yo, yo la hice.

-Esta delicioso.

-Gracias.

-Alguien quiere ir a la piscina mas tarde.-dijo michael bebiendo de su vaso con agua.

-Buena idea, estamos como a 35°, hace demasiado calor...

-Me ayudaran a lavar los trastes y a limpiar la casa?.-los mire.

-Si..-dijeron sin ganas.

-Luke y Calum lavaran los trastes, Ashton y Michael van a limpiar la sala, y yo hago las habitaciones, les parece?.

-Como usted diga su capitana...

Habia acabado de comer, deje mi plato en el lavatrastes, regrese con los chicos, y los mire.

-Estare limpiando las habitaciones.-los mire.

-Claro...

M I C H A E L P O V S.

-Ahora vengo.

-Hey, me ayudaras a limpiar la sala de estar...

-No tardo.

Camine a las escaleras y camine a una de las habitaciones, si no esta en esa, tal ves este en si habitacion, me quede parado en el marco de la puerta, hasta que decidi hablar.

-Te puedo ayudar en algo?.

-No gracias, deberias estar limpiando la sala con Ashton.

-Tenemos algo pendiente no?.

-De que rayos estas hablando?.

-Quieres que te lo recuerde?.-la mire.

Me acerque a ella, la tome de la cintura y susurre en su oido.

-No sabes cuanto he esperado este momento.

-Michael...

-Ellos no sabran de esto...-la mire.

-Es...espera...

-Que...

-Yo.....tengo....que decirte algo....

×

Chan chan chan chan...

¿Que creen que ___ le dira a Mike?

Voten y/o comenten si quieren saber que le dijo...

Son tan mala que las dejo conmlas dudas...

×

🎀All The Love🎀

La hermana de Luke Hemmings  #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora