✨16✨

2.8K 200 6
                                    

Me desperte gracias a los malditos rayos de sol que entraban por la enorme ventana, fui hacia donde estaban mis maletas saque algo de ropa, juanto con mi ropa interior, camine hacia la ducha, puse el agua en un ambiente calido.

Sali y me vesti con lo que habia tomado de mi maleta, sali con una toalla enrredada en mi cabello, y fui hacia un pequeño bolso donde traia cremas, sepillos, etc.

cepille mi cabello, me hize una coleta y coloque un moño color rojo.

-Hola, buenos dias.-salude ya que estaban sentados en la mesa comiendo pan tostado con mermelada y nutella.-Nutella, dame.-le arrebate el frasco a Michael.

-Oye, le iba poner a mi pan.-dijo con el cuchillo en su mano.

-Me hare uno y luego te la paso, de acuerdo?.-lo mire.

-Esta bien.

-El concierto es mañana.-dijo mamá.

-Si, hoy podemos ir a comprar algo.-dijo Ashton.

-Hoy....yo no puedo.-dijo Calum dandole una mordida a su pan.-Estare con Sophia.

-No hay problema.-dijo mi hermano fingiendo una sonrisa.

Mire hacia la ventana donde se podia ver todo, baje la cabeza y le di un mordisco a mi pan con nutella.

-Te sientes bien?.-me pregunto mi madre.

-Si, estoy bien.-dije sonriendo.

-De acuerdo.-dijo llevando su plato a la cocina.-Chicos, ire a ver unas cosas para mañana.-dijo tomando su bolso.-Si van a salit me avisan.-salio.

-Yo me voy.-dijo Calum.

-Que? Por que ahora?.-dijo Ashton.

-Sophia me esta esperando en la puerta.-se levanto caminando hacia la puerta.

Dicho esto se escucharon 2 goloes en la puerta, indicando que ella estaba aqui, como no, si habia llegado ayer a las 12:30 de la noche.

-Hola bebè.-dijo abrazandolo. Si que tenia una voz chillona.

-Hola, nos vamos?.-la abrazo.

-Claro...

-La odio.-dijo Michael.

-Igual.-dijeron Luke y Ashton.

-Yo....estare en la habitacion.-dije caminando por el pasillo.

L U K E P O V S.

-Sabes que le pasa? Desde ayer esta asi.-me miro Ashton.

-No tengo idea.-bebi de mi vaso de chocolate.

-Hablare con ella.-dijo.

-Ashton, si es para dar consejos, olvidalo, la ultima vez que le diste un consejo a Calum hizo lo que.....-lo interrumpio.

-Calláte.-dijo y empezo a reir.

-Fue divertido.-rei.

*Flashback*

Estabamos en un club, Calum le habia dicho a Ashton que podia hacer para tener una cita con alguna chica, le habia dado un consejo, pero al parecer no funciono.

-Lo unico que tienes que hacer es tener bigote.-dijo Ashton.

-No creo que a las chicas les gus.....-lo interrumpio.

-Ponte esto.-le entrego un bigote falso.-Le va a gustar, ahora ve y pide una cita.-lo empujo hacia la chica.

Estabamos hablando en lo que Calum iba a pedir una cita, pero solo escuchamos el grito de Calum.

-Oh m****, te odio Ashton por esto.-grito.

-Ashton dando malos consejos desde 1994.-dijo Michael y reimos.

*Flashback*

-Lo recuerdo como si fuera ayer.-dijo Michael.

-Igual.-rei.

_ _ _ P O V S.

-No me pasa nada.-le dije a Ashton.

-Vamos, puedes confiar en mi.-me miro.

-Estoy diciendo la verdad.-lo mire.

-Te creo, pero por que reaccionas asi cuando Calum habla de Sophia o habla con ella?.-dijo.

-Por nada, es solo la odiosa voz de ella.-dije.

-Solo eso?.-se levanto de la cama.

-Si, no es nada del otro mundo Ash.-me levante tambien.

-Bien, vamos con loa chicos.

Salimos de la habitacio y Luke y Michael estaban hablando sobre algo.

-Por que no hacemos una twitcam?.-dijo Ashton.

-Buena idea.-dijo Michael.

-Quieres aparecer en ella.-me miro Luke.

-Si, por que no.-sonrei.

Michael fue a la habitacion por la laptop, la puso en la mesa que estaba en medio del sofa, y asi empezamos la twitcam.

+

Son 400 leidas! Estoy muy feliz de verdad, gracias a esas personas que estan leyendo, de verdad gracias.

Espero y les siga gustando!
Vote y/o comenten.

Las amo!

+

La hermana de Luke Hemmings  #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora