Estaba con Kate en mi habitacion, le habia estado comtando lo que paso cuando ella se regreso a New York, no me creia, hasta que le enseñe algunas fotos. Hace 3 dias que tengo nauseas y mareos, por eso es que Kate esta aqui, cuidandome, me cuida que hasta fue a comprar una prueba de embarazo, si, Kate puede tomarse todo muy enserio.
-Anda ___, sal del baño ya.
-Espera...
-Llevas media hora ahi dentro....
-Ya, ya...
Abri la puerta y sali del baño con la prueba en mi mano, la mire por ultima vez para luego mostrarsela a Kate.
-Mirala por ti misma.-le extendi mi mano con la prueba.
Tomo la prueba, y la miro dudosa.
-Salio positivo.
-Que no estas viendo las dos rallitas.-dije en voz alta.
-Estas embarazada!.-grito.
-Shh, no grites.
Dije tapandole la boca.
-Lo siento.-me miro.-De quien es?..
-De....de...Mi...Michael.
-Que!? Michael!?.
-Si, Michael.
-Pero que tu y Cal...
-No, solo Michael.
-Bien, de acuerdo.-dijo mientras suspiraba.-Le diras?.
-No, digo, no se, no quiero arruinar su carrera.
-No lo haras, el estara feliz de saberlo.
-Se lo dire.
-Entonces llamale.
-No ahora, tal vez cuando se empieze a notar un poco más.
--Por que no ahora?.
-Kate, no insistas, yo sabre cuando decirselo, de acuerdo?.
-Bien.
Tire la prueba en el cesto de basura, me gire, y Kate estaba guardando sus cosas.
-Me voy.-colgo su mochila.-Piensa lo que te dije, tienes que decirselo.
-Lo pensare.
-Cuidate, y tambien cuida a ese pequeño o pequeña que llevas dentro.
-Gracias, nos vemos.
Salio de la habitcion y yo me sente en mi cama, que le debo de decir a Michael?
''Hola Michael, te escribo esta carta para decirte que estoy embarazada...''
No iba a mandarle eso, solo, se lo diria con el tiempo. Pero tambien tenia demasiadas dudas, ¿Que tal si a el no le gustaba la idea? ¿Si piensa que le estoy mintiendo?.
-___! Baja a cenar.
Limpie algunas lagrimas que caian por mis mejillas, abri la puerta de mi habitación, y sali, baje las escaleras en donde estaba mi padre, y el estaba sirviendo la cena.
-Te sientes bien?.
-Si, estoy bien.-sonrei.
-No has tocado tu plato con spaguetti que tanto te gusta.
-Es que...no tengo mucha hambre.
-Te duele algo? Estas enferma?.
-No, estoy bien, es solo que, quiero descansar.
-Ve a dormir si quieres, mañana sera un gran día.
-Eso espero. Te quiero papá.
-Ya tambien cariño, descansa.
Subi las escaleras hasta llegar a mi habitacion, saque algo de ropa, camine al baño, abri el agua artificial y me deshice de mi ropa. Deje que el agua recorriera mi cuerpo, que se llevara los malos pensamientos. Me vesti y me puse un short y una playera de manga.
-Ahora somos tu y yo.-toque mi vientre.-En este mundo.
Quite las cobijas de mi cama, me acoste y me tape con estas, apague la lampara, y cerre mis ojos hasta quedarme dormida.
■
Hola, hola!!
Les traje el epilógo!
Estoy muy feliz por que, nunca crei que esta fic llegara a tantas leidas y tantas ☆☆☆ les agradesco tanto por leer, y empeze a escribir esta fic, por que estaba aburrida, pero no solo es eso...
Bueno, hasta aqui el cap final de la fic, espero y les guste.
Voten y comenten mucho, mucho, mucho!!▪
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Luke Hemmings #wattys2017
FanfictionQue pasara cuando ___ se entere que es hermana de uno de los integrantes de la famosa banda de Australia, Five Seconds Of Summer. Historia 100% de mi propiedad, Queda totalmente prohibida su copia, resumir y/o adaptación sin mi autorización: Si veo...