Estaba en mi habitacion con los auriculares puestos, baje el volumen, escuche que me llamanan, abri la puerta, y baje, ahi estaba mamá, junto con Luke.
-Que pasa?.
-Quiero hablar contigo, Luke, puedes retirarte.
Luke me miro, sonrio y salio de la habitacion.
-Tu padre me llamo ayer....
-Que dijo?.
-Bueno, no se si sea buena idea o no se si tu quieras?.
-Me estas asustando...
-Tu padre quiere que vuelvas con el...
-No, no quiero.
-Cariño.
-Hace tiempo no me divertia como lo hagl ahora, si regreso, estare en casa encerrada de nuevo, estare aburrida.
-___....
-No quiero irme...
-Pero...
-Dame dos dias para pensarlo, solo dos, por favor...
-Esta bien.
-Gracias.
-Quedate con los chicos, arreglare unas cosas para mañana, daran un concierto en, méxico, creo.
-De acuerdo.
Camine hacia las escaleras, pero me detuve, Calum estaba durmiendo en el sofa, mire a los lados, no habia nadie, tome una pluma que estaba en el piso, al parecer estaba escribiendo. Delinee los labios con la pluma, le dibuje un linar, delinee la ceja, le dibuje cosas en la cara, deje la pluma en la mes y subi las escaleras, entre a la habitacion y me deje caer en la cama.
Era un sábado, estaba aburrida, no sabia que hacer, baje de nuevo, queria salir, le di una ultima mirada a la sala, Calum estaba en el piso, camine al jardin trasero, el aire era fresco y un poco caliente, me acerque a la alberca, me sente en la orilla de esta, deje mi celular a un lado.
-Hey.
-Joder Hood.-lo mire.-Que no estabas dormido?.
-Si, pero...desperte en el piso....
-Ya veo...-me gire.
-Aun sientes algo por mi?.
-Que?.
-Que si aun sientes algo por mi?.
-Por que? Por que siempre sales con ese tipo de preguntas.
-Por que aveces me entra la curiosidad.
-Mira, tengo una relacion con Michael, no pienso hechar a perder esto, perk si quieres saber, mi respuesta es....
L U K E P O V S.
-Iremos a mexico.
-No se español.
-Estudiamos ingles por 3 años...
-Y crees que me acuerdo de las cosas?.
-Estas peor que un anciano.
-No es mi culpa que despues de 4 años, no hayamos aprendido nada.
-Hola, como estas, buenas noches, adios.
Miramos a Michael quien hablaba en español, cosa que no entendiamos.
-Son 150 dolares.
-Claro.
Ashton pago, cada quien agarro una bolsa, salimos del super y caminamos al auto.
-Michael, te toca de hacer de comer.
-Solo no se quejen si quemo la casa.
-Yo hare de cenar esta noch...
Choque con alguien, levante mi vista, una chica de cabello castaño, ojos color miel.
-Luke...
-Lucas!
-Ah que?.
-Estas babeando.
-Vamonos.
Subimos al auto, Ashton conducio todo el camino de regreso a casa.
-No pudiste ser más discreto.
-De que?.
-Nada, olvidate.
_ _ _ P O V S.
-No.
-Que?.
-Que no, ya no siento nada por ti.
-___...
-Me arrepiento de hacer lo que hize contigo.
-Asi?.
-Si.
-Entonces por que....
-Cállate! Fue un error.
-Si hubiera sido un error...
-Vete, no quiero verte, por favor....-camine para entrar a la casa pero me detuve.-Me ire a New York con mi padre dentro de 4 dias.
Entre a casa y subi las escaleras, aun no sabia si me iria o no, pero, ¿Y Michael? Que va a pasar cuando le diga que me ire? Cuando le diga que regresase con mi padre? No quiero que termine lo nuestro, quiero estar junto a el, siempre.
×
Jelou! No habia publicado, en serio lo siento.
Esque la escuela, la tarea me quitan tiempo, y como toda esta semana me han encargado mucha tarea, y tambien entre a acesorias para la prepa, entonces con más razon.Disculpen si me tarde en actualizar. Espero y les guste.
Voten y/o comenten!
PD: Tengo dos nuevas novelas
Best Friends: Calum.
Dangerous: Michael.
Pasense por ellas, estoy segura que les va a gustar.
×
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Luke Hemmings #wattys2017
FanfictionQue pasara cuando ___ se entere que es hermana de uno de los integrantes de la famosa banda de Australia, Five Seconds Of Summer. Historia 100% de mi propiedad, Queda totalmente prohibida su copia, resumir y/o adaptación sin mi autorización: Si veo...