✨6✨

3.3K 243 27
                                    

Me levante debido a mi ruidoso y estupido despertador, me movi para poder quitar la alarma, pero hize in movimiento en falso y cai.

-Auch!.-me queje.

Me levante camine a mi armario, tome unos jeans negros, una sudadera ya que hacia frio. Camine a la ducha, abri el agua caliente y deje que recorriera toda mi espalda.

Sali de la ducha ya lista, cepille mi cabello, no ate a una coleta, coloque un moño rojo, y baje a la cocina.

-No, ella no sabe que el es su hermano.-dijo papá en la cocina.

¿Tenia un hermano? Por que no me dijo nada.

-Ira al concierto, pero no creo que el la reconosca.-dijo casi en un susurro.-Esta bien, ahi nos vemos.-dijo abriendo un cajon.-Hasta luego Liz.-colgo.

-Hola papá.-dije como si no hubiera pasado nada.

-Hola cariño.-dijo sirviendo mi desayuno.-Prepare esto.-dijo dejando el plato en la mesa.

-Gracias.-dije bebiendo jugo de naranja.

-Bien mi niña, yo me voy.-beso mi frente.-Nos vemos mas tarde.-salio.

Me dirigi a la escuela, ahi estaba Jade sentada en la banca donde acostumbramos sentarnos.

-Hey.-la salude.

-Los chicos llegan hoy.-dijo emocionada.

-¿Hoy? Pense que llegarian mañana.-dije sentandome a su lado.

-No, Ashton puso en twitter ''Hola, New York''.-dijo a punto de gritar.

-Lo siento pero no podemos ir a verlos.-dije.-Tenemos escuela.

-No si no estamos en la escuela.-se levanto de la banca y me tomo del brazo.

-No, Jade!.-trate de detenerme pero ya era tarde.

Subimos a un taxi, ambas en la parte de atras hablando, y en ocasiones regañando a Jade por que no debimos escaparnos.

[...]

-DIOS! AHI ESTA ASHTON!!.-grito emocionada.

Estabamos de nuevo, en frente, ya que Jade habia empujado a dos chicas solo para estar nosotras.

-Hey.-dijo Ashton.

-DIOS TE AMO!!.-grito Jade.-Lo siento.-se disculpo.-Te tomarias foto con nosotras?.-lo miro.

-Claro que si.-nos abrazo y Jade tomo la foto.

-Gracias.-lo abrazo.

-MIRA! MICHAEL VIENE HACIA AQUI!!.-grito.

No pude evitar voltear y verlo, soy Michael girl, estaba abrazando a una chica que lloraba.

-___....-me llamo Jade.-Michael viene para aca.-dijo sonriendo.

Reaccione y me di cuenta de que estaba llorando.

-Hey.-dijo saludando.

-Te tomarias foto con ella? Es Michael girl.-dijo Jade.

-Claro, por que no.-me abrazo, y sonrei.

-Gra...gracias.-dije abrazandolo.

-No hay problema.-camino con una chica que estaba llorando.

-Hola chicas.-dijo Luke con las chicas que estaban a nuestro lado.

-Gracias Luke.-dijeron despues de tomarse foto con el.

-Hey.-sonrio.

-Hey.-sonrei.

-Wow, te pareses a mi, solo que en version femenina.-rio.

-Te tomarias foto?.-dijo Jade.

-Claro.-tomo el celular de Jade, y el saco la foto.

-Gracias.-dije y sonrei.

-No hay problema...-camino y asi siguio tomandose fotos.

Jade y yo salimos de la gran multitud de chicas, caminamos hasta la salida del aeropuerto. Ya eran las 11:40. No sabia cuanto tiempo habiamos estado ahi.

[...]

-Cuando Luke dijo ''Wow, te pareses a mi, solo que en version femenina'' las chicas a nuestro lado voltearon a verte.

-Jade! No me paresco a el, entiende.-dije dejando mi mochila al lado de mi cama.

-Bien, de acuerdo.-dijo.

-Por cierto.-dije recordando lo de la mañana.-Escuche a papá hablando por telefono en la mañana.-dije mirandola.

-Que escuchaste?.-me miro.

-Pues....-no sabia si decirle o no.

¿Que pasa si le digo? Despues de todo es mi amiga, nos conocemos desde pequeñas, asi que no habia tanto problema.

-Tengo un hermano.-dije para finalizar la conversacion.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.

Hola! La verdad quiero saber algo.
¿Les esta gustando la fic?.
Me podrian decir en los comentarios y/o votos si les gusta.

Quiero saber que a ustedes les gusta:3.

La hermana de Luke Hemmings  #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora