-Hola New York.-grito Luke, seguido de eso muchos gritos.
-Por dios! Morire.-grito Jade.
-Hola!.-saludo Calum.
-Se supone que seguia yo.-dijo Michael.
-Callaté, cabellos de menstruacion.-dijo Ashton y reimos.-Hey, estamos dando un concierto.-dijo Luke mientras reia.
-Esta bien.-dijo Calum.
-Quiero que canten conmigo.
-Creo que es ''Long Way Home''.-dijo Jade.
-Canten con el.-dijo Michael bebiendo agua.
Empezo a cantar, normal mente deberia estar gritando y llorando, pero no, yo tenia la mirada fija en Luke, se preguntaran ¿Por que? Ni lo se, algo de el me llama la atencion, pero no lo se.
-Ahora vuelvo.-grite para que Jade pudiera escucharme.
-De acuerdo.-dijo mientras cantaba y aveces saltaba.
Sali dr la gran multitud, iba camino a los baños, lavaria mi cara, ya que tal vez eran alucinaciones mias.
L U K E P O V S.
-Han cantado bien.-dijo Ashton.-Cantan mejor que Michael en la ducha.-dijo y reimos.
-Hay chicas malas por aqui!?.-dijo Michael levantando sus cejas.
-Demasiadas.-dije.
-Ya veremos.-dijo Ashton empezando a tocar la bateria.
-She's a good gir, shes daddy's favorite
She saved Harvard, he knows she'll make it.....Empezo Michael, luego Calum, yo habia estado observando a la chica que acaba de llegar, tiene un parecido a mi, pero no se en que.
-Luke...-me empezo a llamar Michael.
-Ah, si, lo siento.-dije y empezaron a reir, ellos y las chicas, inclusive yo.
Habiamos acabado good girl, podiamos descansar, Ashton empezo a hacer preguntas a las chicas, mientras yo bebia agua, y Calum reia con las respuestaa de las chicas.
_ _ _ P O V S.
-viste eso?.-me miro Jade.
-Que?.-dije mienteas miraba como le decia algo a Calum.
-Que? Luke no te quitaba la vista de encima, y tu como si nada.-me miro.
-Claro, tal vez estaba mirando a alguien mas y no a mi.-sabia que era cierto, yo tambien lo miraba.
-Seguro.-dijo.
Empezaron a cantar otra cancion, y asi siguieron hasta que casi termina el conciertos.
-Esto es triste.-dijo Michael.
-Tranquilo, mañana habra otro.-dijo Calum.
Empezaron con She Looks So Perfect, estaba Luke cantando su solo, Michael se acerco a el y empezaron a cantar los dos.
-Buenas noches New York.-dijo Ashton.
Caminaron en medio de la plataforma, Ashton habia lanzado sus baquetas, Jade habia atrapado una, esa chica tiene tanta suerte.-DIOS SANTO, TENGO LA BAQUETA DE ASHTON!.-dijo llorando.
-Vamonos Jade.-dije.
Se estaba baseando, papá tambienme habia regalado un M&G, asi Jade no se si tenia uno asi que le pregunte.
-Tienes un M&G?.-la mire.
-No, ¿tu?.
-Yo....?.-pregunte.
-Si.
-Eres mas suertuda que yo.-se cruzo de brazos.
-Vienes?.-la mire.
-Vamos.
Ya estabamos cerca de la salida, asi que nos regresamos corriendi pero una voz nos detubo.
-No se puede correr.
Nos detubimos y volteamos para ver quien era, era Ashton.
-Yo voy al M&G.-dije.
¿Por que no estaba nerviosa y llorando? No lo se, simplemente no lo estaba, en cambio Jade, estaba llorando.
-Yo ire al M&G.-dije dejando a Jade mientras abrazaba a Ashton.
Camine y me encontre con una fila de chicas.
-Lo se, lo siento.-dijo Ashton pasando por un lado.-Fui por mi agua.-dijo dando una excusa.
Entro al M&G, y se puso a un lado de Luke, me miro, por que me miraba, Jade estaba a un lado con su camara, ya que ella tambien me tomaria una foto, para tener 2.
-La que sigue.-seguia una chica, habia pocas.
Ya casi seguia yo, por que los nervios me habian atrapado, Luke me miro y sonrio.
-Siguente.-dijo el guardia.
-Hey.-saludaron todos.
-Tienes 20 min para hablar con ellos.-dijo el guardia.
-De acuerdo.-dije mientras miraba a Luke.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Luke Hemmings #wattys2017
FanfictionQue pasara cuando ___ se entere que es hermana de uno de los integrantes de la famosa banda de Australia, Five Seconds Of Summer. Historia 100% de mi propiedad, Queda totalmente prohibida su copia, resumir y/o adaptación sin mi autorización: Si veo...