✨12✨

3K 242 33
                                    

Me desperte gracias a la voz de mi padre llamandome del 1 piso, camine perezosamente a las escaleras y baje hacia la cocina.

-Ya estoy aqui.-dije.

-Necesito que empaques tus cosas antes de las 10:30.-dijo guardando unos papeles en su maletin.

-De acuerdo.-dije bosteseando.

-Nos vemos mas tarde, cuidate cariño.-dijo saliendo de casa.

-Te quiero papá.-grite.

Subi de nuevo las escaleras, fui a mi habitacion, me recoste en la cama.

Mi celular sono indicando que tenia un nuevo mensaje, lo abri y era de Calum.

Calum: Hola :)

___: Hey.

Calum: Nos iremos a Los Angeles.

___: Eso ya lo se, yo estare ahi.

Calum: Estas de mal humor? O te acabas de levantar?.

___: Las dos cosas.

Calum: No sabia que estabas de mal humor.

___: Ya lo sabes.

Calum: Tal vez esto te alegre un poco.

>Deje mi celular en la mesita de noche, camine hacia mi armario y tome algo para ponerme, camine haca el baño, si no antes de resivir un mensaje.

Calum: *Calum te ha enviado una foto* Ellos siguen dormidos.

>Rei al ver como estaba dormido Michael, Luke se estaba abrazando asi mismo, y Ashton, bueno Ashton tiene salud.

Me adentre al baño me deshice de mi ropa y me adentre a la ducha, deje que mis musculos se relajaran, lave mi cabello con mi shampoo de frutas, me vesti con lo que habia escogido, y sali.

Calum: Sigues de mal humor?.

___: Noo! Ahora espera un segundo.

Calum: Eso dice todo lo contrario.

>Baje denuevo a la cocina, saque la leche del refrigerador, camine hacia donde estaban las frutas, saque dos platanos, y los puse en la licuadora.

Tome mi baso favorito de Mickey Mouse y Minnie Mouse, lo deje a un lado, lave la licuadora, y subi a mi habitacion. Tenia varios mensajes de Calum.

Calum: Me dejas en visto.

Calum: Te raptaron los aliens?.

Calum: Estas molesta?.

Calum: No dejes en visto ___ Hemmings!!.

>El sabia que era hermana de Luke? No, seguro mamá se lo dijo, si, ella se lo dijo.

___: Como sabes que me apellido Hemmings?.

Calum: Liz lo dijo.....

___: De acuerdo.

Calum: Que haces? Yo estoy desayunando un cereal.

___: Estoy tomando un licuado de platano.

Calum: Si Michael ve esto, te empesaria a decir cosas malas xD.

___: Si, si, como sea.

>Encendi la television, estaba viendo un programa de musica, estaban pasando un video.

Calum: Yo tengo un platano.

___: ......

Calum: Lo siento, ese fue Michael.

___: MICHAEL, ERES UN PERVERTIDO!.

Calum: *Calum te ha mandado una foto*

___: Es enserio? Un platano?.

Calum: Fue Michael de nuevo.

___: Es un pervertido.

Calum: Si escucharas las cosas que dice.

___: Te dire algo....pasame el numero de Michael, le hare una pequeña broma.

>Rei, estaba pensando que es lo que le haria, actuaria como una deaconosida o algo similar.

Calum: 34-11-00-78.

___: Te mandare captura, solo espera.

Calum: Esperare.

>Agende el nunero de Michael, toque la pantalla de mi celular para mandarle un mensaje, aunque no sabia sobre que, pero ya se me ocurrira algo.

___: Hey, recuerdas la otra noche?.

>Me tire a reir, estaba por mandarle un mensaje a Calum pero Michael ya habia mandado uno.

Michael: Esperaba que me hablaras.

>Abri los ojos como plato, ¿Era enserio? Me estaba siguiendo el juego o simplemente era verdad lo de las fotos.

Abri la conversasion de Calum y le mande captura.

___: *Has enviado una foto a Calum*

Calum: Jajajaj es un idiota! Jajajaj.

___: Espera.

>Abri la conversasion de Michael, por dentro moria de risa.

___: Te extraño.

Michael: Donde nos vemos?.

>Estaba muerta de risa, de verdad, Michael podia ser idiota, pero aun sigue siendo mi sol.

Abri la ultima conversasion de Calum, y le envie un ultimo mensaje.

___: Empacare mis cosas hablamos, ¿Luego?.

Calum: Cierto, hare lo mismo. Hablamos luego.

>Dicho eso, sali de la converasion bloquee mi celular y lo deje en la mesita de lado de mi cama, tome mis maletas y empeze a empacar lo que me llevaria.

La hermana de Luke Hemmings  #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora