Capítulo 2

1.9K 87 2
                                    

-¿Cómo te has vacunado contra el suero de la muerte?- me pregunta.

Sigue en la silla de ruedas, aunque no hace falta caminar para disparar un arma.

Parpadeo, todavía aturdida.

-No lo he hecho.
-No seas estúpida, no puedes sobrevivir al suero sin una vacuna, y yo soy la única persona del complejo que posee esta sustancia.

Me quedo mirándolo sin saber bien que decir. No me vacuné. Que siga en pie estos momentos es imposible. No hay más que añadir.

-Supongo que ya da igual- dice-. Estamos aquí.

-¿Qué haces tú aquí?- mascullo.

Noto los labios más grandes de lo normal, me cuesta hablar con ellos. Todavía noto la misma pesadez aceitosa en la piel, como si la muerte se aferrara a mí, a pesar de haberla vencido.

Soy vagamente consciente de que he dejado mi arma en el pasillo, detrás de mí, segura de que no la necesitaría si llegaba tan lejos.

-Sabía que ocurría algo- responde David-. Llevas toda la semana corriendo de un lado a otro con gente genéticamente defectuosa, Tris, ¿creías que no me daría cuenta?- pregunta sacudiendo la cabeza-. Y entonces pillamos a tu amiga Cara intentando manipular las luces, aunque fué muy lista y procuró desmayarse para no contarnos nada. Así que vine aquí, por si acaso. Siento decir que no me sorprende verte.

-¿Has venido solo? No es muy inteligente por tu parte.

Él entorna los ojos.

- Bueno, verás, tengo la resistencia al suero de la muerte y un arma, y tú no tienes forma de enfrentarte a mí. No conseguirás robar cuatro dispositivos con el virus mientras te apunto con un arma. Me temo que llegar tan lejos no te ha servido para nada y te costará la vida. Aunque el suero de la muerte no te haya matado, lo haré yo. Seguro que lo entenderás: oficialmente, no aprobamos la pena de muerte, pero no puedo permitir que sobrevivas.

Cree que he venido a robar las armas que reiniciarán los experimentos, no ha liberar una de ellas. Era de esperar.

Bueno y este es el segundo capítulo quiero que sepan que me esfuerzo demasiado escribiendo esto, jejejejeje de hecho me trasnocho escribiendo.

Y les recomiendo una amiga mía con unas fics hermosas de SHEO @MariCarmenAraujo ella tiene una forma de escribir que me encanta así que por favorrrr lean también sus fics que yo se que ella también se esfuerza mucho!!!!!
Chaoooo las amooo iniciadas...
Sean personas muy felices!!!
:) :) ;)

Alternative Final ALLEGIANTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora