Capítulo 18

1.1K 70 5
                                    

Me levanto, Tobias todavía me tiene agarrada con sus fuertes brazos.

Son aproximadamente las 6 de la mañana, dejo de darle la espalda, me giro y lo abrazo.

El se despierta, me da un beso en los labios y vuelve a cerrar los ojos, me acaricia la espalda.

Continuamos durmiendo.

Nos levantamos, vimos la hora y nos dimos cuenta de que eran las 8:30am.

Estaba en pijama, pero el seguía con la misma ropa de ayer. Estaba haciendo frío, entonces me presto su chaqueta.

Hicimos fila para el desayuno.

Comimos unas tostadas con mantequilla y leche.

Regresamos a la habitación y los demás seguían dormidos, Me entré a bañar, salí de la ducha, tenía una camisa blanca y unos jeans. Me desenredo el cabello. Tobias entra a bañarse, sale con una camisa blanca y unos pantalones negros.

Salimos de la habitación, buscamos a Amar, y le perdimos prestado uno de los camiones.

Después de esperar algunos minutos Tobias y yo nos montamos, en el camión, uno de los del departamento nos llevo hasta la ciudad, nos bajamos del camión, cruzamos la valla y entramos.

Todo esta absolutamente igual desde cuando nos fuimos, seguimos caminando, Tobias me coje la mano.

Después de caminar algunas horas recorriendo la ciudad, Tobias y yo decimos ir a visitar la sede de osadía.

Me ayudó a bajarme de la malla, cómo en mi iniciación.

Rápidamente fuimos hasta su habitación.

-Extraño vivir aquí-digo.

- Yo también, al inicio llegué a pensar que era buena idea olvidarse de el pasado, pero no fue así...cuando llegamos por primera vez al departamento, pensé que podíamos empezar desde cero. Al final me di cuenta de que no iba a ser así, escapamos de la maldad de la tierra...pero me di cuenta de que no podemos escapar del mal...porque es imposible hacerlo. Siempre estaremos rodeados de él.

Quedé sorprendida con sus palabras.

-Si-digo, porque no sé que responder.

Todo lo que dice es verdad, estábamos escapando de la maldad de nuestra ciudad, llegamos al departamento con esperanzas, pero la maldad que había ahí era más grande, cruel y devastadora.

Los humanos nunca llegaremos a ser seres perfectos, nuestra misma naturaleza nos lo impide.

Tobias me toma de las manos y me besa.

-Gracias- dice-. Gracias por todos los momentos que he compartido contigo, gracias por estar a mi lado.

Le devuelvo el beso, me pongo a pensar en que habría pasado si yo hubiera muerto. El habría quedado devastado. Me doy cuenta del sufrimiento que tuvo que haber pasado, cuando estuve hospitalizada. También me doy cuenta de que fui la única persona que lo llegó a amar de verdad. Tuvo que soportar los abusos de su padre en la niñez, la "muerte" de su madre, el engaño de su madre. Me doy cuenta de que lo cambié, y de que lo hize una persona más fuerte. De que soy todo lo que tiene.

Nos levantamos de su cama y fuimos a la roca del abismo. Esa roca era la misma en donde nos besamos por primera vez.

Nos sentamos en ella.

-¿Sabes algo?

-Qué- responde.

-Antes de que fuéramos novios, te observaba, de echo una vez que estabamos montando en tren, tú te estabas agarrando del asidero del tren y me quedé mirándote- una sonrisa se le dibuja en su rostro. Me mira con ternura, con cariño y amor.

- Yo recuerdo la vez que saltaste por primera vez, te ayude a bajarte de la malla, tenías una mirada tan severa, tan insistente. Hermosa.

-Recuerdo nuestro beso, aquí en la roca. ¿Sabes? Cuando me besaste mi corazón latía muy rápido.

Me coge por la cintura y me acerca a sus labios, derrepente todos los meses que llevamos juntos, se borran por completo, y vuelvo a ser aquella chica que fué besada por primera vez.

Nos besamos durante unos minutos.

-Te quiero- dice

-También yo.

Nos levantamos cogidos de la mano y regresamos a su habitación. Nos metimos bajo el cobertor de su cama y nos acostamos en ella, tenía su olor, pero también olía a jabón. Dormimos por varias horas.

Lo prometido es deuda!!!!

Aquí está el capítulo que les había prometido.

También quiero que lean mi otra historia que se llama "Volver a amar" es de SHEO mañana publico el segundo capítulo!!!!!

También es posible que estemos llegando al final de esta historia.

Me va a doler mucho terminarla.



Alternative Final ALLEGIANTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora