Capítulo 5

1.4K 91 18
                                    

Veo a la enfermera, detrás de ella está Tobias, tiene los ojos hinchados por llorar y también los tiene ojerosos.

-Hola- dice, puedo ver la pequeña sonrisa que se le dibuja en los labios.

-Hola-extiendo mi mano para coger la de él, responde a mi gesto y hace lo mismo, entrelazamos nuestras manos.

-¿Cómo te sientes?- me dice.

No se como responder, sinceramente me siento fatal.

-¿Qué hacías en el laboratorio, no estabas en la ciudad?

-Estaba en la ciudad a punto de hablar con Zeke y su madre, cuando Matthew y George llegaron, nos dijeron que David había descubierto nuestro plan. Así que fuimos al departamento. Al llegar, Cara nos dijo a Christina y a mí que habías entrado en lugar de Caleb. Fuimos directo al laboratorio, Christina se quedó afuera vigilando. Te vi en el piso rodeada de sangre, le disparé a David incapaz de soportar lo que te había hecho, te alzé en brazos y te lleve directo al hospital.

Me quedé sorprendida, no sabía que decir. Me limito a sonreír y a mirarlo a los ojos.

La habitación en la que estoy es amplia, fría, las paredes son color crema y la luz es tan brillante que me fastidia los ojos.

Tobias corre un par de cables para abrirse campo y sentarse al lado mío. Me acaricia el cabello con su mano grande y cálida, pero la retira en cuanto hago una mueca de dolor.

-Creí que iba a perderte- suspiró Tobias.

No aguanto más las ganas de llorar y una lágrima se desliza por mi mejilla. Tobias acerca su mano para secarla.

-No siento mis piernas. - digo, todavía llorando.

-El doctor dijo que hay una posibilidad de que no puedas volver a caminar- dijo bajando la mirada- pero no es del todo seguro.

Estoy a punto de volver a llorar, Tobias intenta consolarme, pero justo en ese instante llega la enfermera y le dice a Tobias que necesito descansar.

Alternative Final ALLEGIANTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora