Epílogo: parte dos

1.2K 84 13
                                    

Dos años después....

Tobias

Llego a casa, actualmente vivimos en la ciudad, en un apartamento en la sede de osadía.

Encuentro a Tris dándole de comer a Will.

-Hola Tris- la saludo y la beso.

-Hola.

Cojo al bebé en mis manos y lo saludo.

Me acerco hacia mi hijo y le doy un beso en la frente.

-¿Cómo te fué?- dice Tris.

-Bien

Trabajo para el gobierno de la ciudad, mi madre es la jefe del Gobierno.

-Mañana me quedo yo con el bebé- le digo a Tris.

-No es necesario.

-Si lo es, necesitas descansar Tris.

Me desespera su terquedad de vez en cuando.

-Está bien.

Cojo a Will y lo llevo hasta su habitación, lo recuesto en su camita y lo arropo con su cobija. Le beso la frente, apago la luz, salgo de la habitación y cierro la puerta.

Voy hasta donde está Tris, le doy un abrazo por la espalda. Pone sus manos sobre las mías. Le muerdo el lóbulo de la oreja, ella se ríe.

-T..Tobias no, para- dice riendo.

-El bebé está durmiendo no pasa nada.

-Ya lo se!- dice.

-Deberíamos de trabajar en el bebé #2- digo mientras beso su cuello-. Mi madre puede cuidar a Will.

Tris se gira y queda frente a mi, la levanto del piso, ella me rodea la cintura con sus piernas, mientras nos besamos con mucha pasión. Subo las escaleras a ciegas, abro la chapa de nuestra habitación, dejo a Tris en el suelo, me quito la camisa, la alzo y la recuesto sobre la cama, ella está debajo de mí, me rodea la espalda con sus manos, mientras la acaricia, yo le beso el cuello. Deslizo una mano por su cintura, la aprieto más a mi.

-Te amo- le digo sin separar los labios de los suyos.

-Y yo a ti.

-Quiero que sepas algo- le digo.

-Que.

-Quiero que sepas que siempre vamos a estar juntos, que siempre te voy a amar y que jamás te voy a defraudar, gracias, eres lo único que necesito para ser feliz.

Y es así ella es lo único que me hace feliz, es la única razón por la cual todavía sigo en pie, ella es mi mundo, mi todo, pero sobre todas esas demás cosas ella es mi elección y estoy seguro de que quiero elegirla a ella porque estoy completamente seguro de mi elección.

Yo la elijo a ella, y ella me elije a mi.

FIN



Alternative Final ALLEGIANTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora