Epílogo: Parte uno

1.2K 74 17
                                    

9 meses

Tobias

Esta semana hemos tenido falsas alarmas, carreras hasta el hospital, antojos nocturnos.

Tris duerme tranquilamente, yo la rodeo con mis brazos rodeando su barriguita.

-Tobias...

-Hmmm

-Quiero comer tarta de osadía.

-¡Dios Tris!

-Lo siento...

-Voy a tratar de conseguir algo-digo- Dios mío son las 2 de la mañana...no creo que la cafetería esté abierta a esta hora.

Me dirijo a la cafetería, por alguna extraña razón esta abierta.

-Hola, ¿Qué quieres?

-¿Tienes algo similar a la tarta de osadía?

-¡Claro!

-Dame una porción, por favor.

-¿Y estas horas?

-Mi novia tiene un antojo.

-Suerte, preparate para el parto, esto no es nada- se ríe, yo también lo hago.

-Aquí tienes.

-Gracias- le digo.

Entro a la habitación.

-¿Lo conseguiste?- me pregunta.

-Algo asi- digo- fué lo más similar que encontré.

-ok.

Le doy la tarta.

-Extrañaba comer esto- dijo suspirando.

-¿Está rica?

-Si.

Tris termina de comer va al baño y se cepilla los dientes.

Vuelve a meterse a la cama.

Tris

Tengo varias contracciones, no les presto mucha atención sigo durmiendo. Tobias me tiene abrazada por la espalda.
Me levanto, voy al baño.

Al salir del baño me meto en la cama, Tobias me está dando la espalda, me acomodo y sigo durmiendo.

Me levanto por un dolor agudo en mi vientre. Las contracciones que tengo son fuertes.

Estaba acostada en la cama, escucho un suave "Pop",una cantidad masiva de agua me salió de entre las piernas. Había roto fuente.

Nuestras camas estaban juntas, toda mi cama quedó empapada de agua, la Tobias estaba intacta.

-Tobias- le muevo el hombro- Tobias levántate.

-Mierda- digo

-¡¡MIERDA!!- digo istérica- ¡Idiota rompí fuente!- grito, haciendo que todo el mundo se despierte, incluyéndolo a él.

-Tris, que pasa, dime- dice entre bostezos.

-¡Mierda! Qué ROMPÍ FUENTE.

-Oh dios mío- me mira con los ojos como platos- voy a llevarte hasta el hospital.

Me pone una mano bajo el cuello, y la otra bajo mis piernas. Estoy empapada.

Llegamos al hospital, me ponen en una camilla y me llevan a una habitación, Tobias está conmigo.

Las contracciones son dolorosas, grito, el me da la mano y me acaricia la cabeza.

-Todo va a estar bien, Tris.

Alternative Final ALLEGIANTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora