Me quedo dormida y lo que me despierta es una caricia de Tobias en mi espalda.
-Hola- le digo.
-Hola- se acerca y me besa muy despacio.
Nos besamos de nuevo y, esta vez, me resulta familiar. Sé exactamente cómo encajamos juntos, la presión de sus labios con los míos. Nos conocemos de memoria.
-¿En dónde estabas?- le pregunto.
-Estaba trayendo algunas cosas para la reunión, yo traje los pasabocas, Uriah y Christina traen la cerveza y jugo de arándanos para ti.
-¿Porqué tardaste tanto?
-Uriah se distrajo a mitad de camino.
-Deacuerdo.
Veo que entran Uriah y Christina con las cosas.
-Hola Tris- dicen enérgicamente.
-Hola- digo, me levanto de la cama y les ayudo a traer las cosas.
Tobias y Uriah traen una mesa resdonda, y la ponen en la mitad de la habitación.
Sacan varios vasos desechables, unas cuántas cervezas y un pote de jugo de arándanos.
En la segunda bolsa hay galletas y tartas de chocolate.
Voy al baño.
Tobias
Mientras Tris está dentro del baño, ayudo a Uriah y a Christina a llenar los vasos con cerveza. En ese momento llega Zeke. Me saluda con una mano y yo le devuelvo el saludo.
-¿Hola, como estás Cuatro?
-La verdad muy bien gracias.
Nos abrazamos y el me da pequeñas palmadas en la espalda.
Siento como unos pequeños brazos me rodean por detrás. Me giro y me doy cuenta de que es Tris. Ella recuesta su mentón en mi espalda.
-Hola Tris- dice Zeke, ella se aleja de mí y le da un abrazo, luego de eso se acerca a mí, y me da la mano.
-Hoy estamos todos reunidos, porque Tris está entre nosotros otra vez- digo.
Luego de eso empiezan a coger los vasos y empiezan a beber. Cojo dos vasos uno para mi y otro para Tris, me siento a su lado. Ella bebe de su vaso y yo del mío.
-Gracias- me dice, me mira a los ojos.
Nos quedamos mirándonos así unos minutos.
-Vamos, ya sabemos que se quieren besar- dice Christina.
Lo hacemos. Anclo un dedo detrás de su oreja, me agacho y la beso. Ella me rodea con un brazo para acercarme más a ella el mayor tiempo posible.
Finalmente nos separamos.
-¡Cuidado se comen!- dice Uriah entre risas.
Ya llevo tres vasos, estoy un poco prendido, pero no es para tanto, viene el cuarto.
-Tobias, ¡ya es demasiado!-dice Tris.
-¡Puras patrañas!- digo, me siento muy feliz y enérgico.
-Te excediste, ¡ya van cuatro vasos!
Cinco, seis, siete vasos. Ya no soy consciente de lo que hago.
Veo una cabeza rubia y me doy cuenta de que es Tris. No lleva tanta ropa puesta. Le veo las formas...tiene un lindo trasero; es redondito.
-Nos vamos- dice, agarrando mi muñeca.
-No!!!- me rio- lo divertido apenas empieza.
-Oye Tris- digo
-¡Qué! - exclama
-Tienes un lindo trasero.
Siento un dolor caliente en mi cara me doy cuenta de que me ha dado una cachetada.
-Lalalala- no se como sucede, pero empiezo a decir cosas sin sentido.
-A la mierda el resto- digo gritando felizmente.
Siento como Tris me lleva hasta una de las camas y me recuesta.
Levanta el cobertor, me meto a la cama y me tapa con la cobija.
-Oye Tris bésame- digo, pero ella ya no esta ahí.
¿A dónde se habrá ido? No lo sé. Me doy cuenta de que estoy ebrio y recuerdo la promesa, soy un maldito idiota.
No se cómo vaya a estar Tris mañana en la mañana, pero seguramente va a estar muy enojada conmigo. No debi excederme tanto con el alcohol. Por enésima vez ella tenía la razón.
ESTÁS LEYENDO
Alternative Final ALLEGIANT
Fanfic"Nos despertamos ya que estaba lloviendo, las gotas de lluvia golpeaban las ventanas de la habitación, Tris se levanta unos minutos después, se acerca mas hacia mi y pone su cabeza sobre mi pecho, la rodeo con mi brazo" -Tobias Eaton