Mientras sigo recordando nuestro primer beso, viene aquel amargo recuerdo, cuando estaba en la sede de erudición, todo lo que le tocó pasar, la traición de su hermano, el suero de la muerte, esos días para ella fueron los peores. Necesito verla sonreír, necesito verla despertar, quiero volver a besarla, a disfrutar el contacto de nuestros labios, el sentir cada uno de los puntos en los que se tocan y se alejan, el sentir el roce de nuestras narices y saborear el aire que compartimos en el segundo posterior al beso.
Me empiezo a quedar dormido.
Me levanto ya que alguien me sopla la cara, al abrir los ojos me doy cuenta de que es Christina.
-Vamos levántate, deja de ser un perezoso, y haz algo productivo, son apenas las siete de la noche.- dice Christina jalándome la cobija.
-Dormir es productivo- respondo.
Christina sonríe sarcasticamente como respuesta a mi comentario.
Creo que nos estamos volviendo amigos.
- En que piensas? -pregunta Christina
-Nada importante -respondo
-Las semanas pasan muy lento
-Se hacen eternas; aveces pienso en que seria mejor si esto fuera sólo un sueño, que la vida es más sencilla de lo que nos ha tocado- hago una pausa-. Que es irreal, pero luego recuerdo todos los buenos momentos: cuando conocí a Zeke, cuando Amar me apollo con mi divergencia, cuando conocí a Tris... me hacen volver al mundo real.
Me armo de valor y decido ir a visitar a Uriah, a pedirle perdón y aunque tal vez no me escuché debo ir con él.
Cuando camino por los pasillos de hospital me doy cuanta de que no soy la única persona afectada aquí, no soy el único que ha perdido a sus parientes.
Cuando llego a la habitación donde esta Uriah no lo veo a él, se ve diferente, tal vez sea que no tiene esa sonrisa contagiosa e irritante que siempre lleva en el rostro.
-Uriah, lo siento. Siento haberte lastimado y haberte puesto en esta situación, siento todo lo que te hice, aunque no halla querido hacerlo...- pienso cuidadosamente cada palabra que sale de mi boca-. Realmente nunca imaginé que terminarias así, y menos por mi culpa.
Noto algo distinto desde la última vez que vine, su color ya no es tan pálido; se está recuperando, no lo habia notado hasta ahora pero ya no usa la máscara de aire, ahora tiene un tubo transparente que se divide en dos a la altura del cuello, le rodea las orejas y se introduce en sus fosas nasales.
La hora de visita terminó y estoy cansado, desde que Christina me levanto, de hecho desde antes, así que me voy a dormir, al llegar a la habitación no me molesto en quitarme los zapatos, me dejo caer en la cama y me duermo al instante.
Al despertar me doy cuenta de que son las nueve de la mañana, así que decido ir a comer, mientras esperaba en la fila para reclamar la comida, logro ver a Cara, a Christina y a Matthew sentados en una mesa al fondo de la cafetería, del otro lado están Zeke y su madre comiendo lo que parece ser un pastel.
Al reclamar un trozo de pan con mantequilla me acerco a la mesa en donde está Christina.
-Hola cuatro-dice Christina
-Buenos días-respondo en un tono más bajo del que quería
-Tus ronquidos son difíciles de ignorar- dice Cara entre risas
-ja, ja, ja, que graciosa eres-respondo frustrado.
Fin semana 1.....
Ya ha paso una semana desde que Tris está en coma, toda la semana pasada fui a visitarla. Estoy en mi habitación, son las tres de la tarde, todo el día he estado aquí, sin hacer nada, para lo único que he salido ha sido para comer.
Derrepente entra Christina corriendo y eso hace que me levante de un solo tiro.
-Cuatro!!!- dice entusiasmada- Uriah...el abrió sus ojos.
No me lo esperaba, Uriah ha mejorado mucho durante las semanas que hemos estado en el Departamento, me levanto, me pongo zapatos y me dirijo hacia la habitación de Uriah.
-Hola Uriah- digo- ¿Cómo estas?
- Me siento bien Cuatro.
-Eso es bueno.
-¿Cómo sigue Tris?- me pregunta.
-¿Cómo te enteraste?
-Mi madre, hace treinta minutos que estuvo aquí y me contó lo sucedido.- me cuenta- Me dijo que estaba en coma y que aproximadamente en una semana despertará.
- La he estado visitando toda la semana pasada, sigue igual, pero no pierdo la esperanza de que pronto va a despertar.
-Cuatro quiero que sepas que no es tu culpa el que yo esté asi- me dice, sus palabras me dejan quieto, y me empiezan a temblar las manos-, sé que Nita te mintió y tú le creiste, por eso no pienso que sea tu culpa, además estas en un momento difícil.
-Te lo agradezco, Uriah.
Salgo de la habitación y me dirijo a la de Tris, al abrir la puerta no encontré a nadie, Tris no estaba en la habitación.....La habitación estaba vacía.
ESTÁS LEYENDO
Alternative Final ALLEGIANT
Fanfiction"Nos despertamos ya que estaba lloviendo, las gotas de lluvia golpeaban las ventanas de la habitación, Tris se levanta unos minutos después, se acerca mas hacia mi y pone su cabeza sobre mi pecho, la rodeo con mi brazo" -Tobias Eaton