MIRA EL VÍDEO ANTES DE EMPEZAR A LEER :)
Me levanté de la cama sin hacer mucho ruido o por lo menos intentándolo, eran las 5:00a.m y estaba muerta de sueño pero tenía que hacerlo,tenia que irme de aquella casa.
Baje las escaleras con mucho cuidado,ya estaba vestida y con los ojos empapados en lágrimas,soy muy sentimental y me daba pena todo,hasta me había despedido de la percha de hace 5 o 6 años,ya no volvería a sujetarme nada,"que tonta y tiquismiquis eres Noa"pensé.
Fui hasta el armario que había justo al lado de las escaleras y rebusque entre las cosas hasta encontrar las 2 maletas que me había echo 1 semana antes, las cogí y fui directa a la puerta,no sin antes mirarme al espejo del recibidor,me miré fijamente en aquel espejo que me había visto crecer,reír y llorar "ya estamos otra vez Noa"pensé.
Bajé mi cabeza por 1 segundo y la volví a levantar,cuando me volví a mirar me dije las palabras que esta semana habían rondado por mi cabeza,pero esta vez las pronuncié en alto.
-nos merecemos una vida nueva,una vida mejor Noa.
Después de eso,cogí las maletas y salí de esa casa,me fui calle arriba hasta que vi un taxis y lo paré,me subí y llamé a mi mejor amiga,si,ella también se venía.
-¿Carla?-le dije susurrando
- ¿donde estás?-me dijo con la voz nerviosa,amaba a Carla,era mi mejor amiga desde la guardería pero no soportaba su puntualidad que pasaba de los extremos siempre,si el vuelo salia a las 7 ella tenia que estar a las 5 en punto,yo soy diferente,vivo al límite y sí, soy una tardona. -estoy en el taxi,ya estoy llegando.
-Joder ven ya,me aburro y no tengo nada que hacer
-Habla con la gente-le dije
-acabo de ver a un tío que lleva escrito la frase "follame Carla".-dijo mi querida amiga,me reí ante su comentario,nunca cambiará.
-Carla,enseguida estoy allí por favor,no te lo metas al baño,dejale empaz
-EH,tranquila,no nos daría tiempo,mejor me espero a Londres jajaja.
-Carla..-dije con la voz un poco mas sería
-tranqui tía,yo controlo
Colgué el teléfono y dirigí mi mirada hacia la ventana,en estos momentos,no me apetecía pensar,solo olvidar.
Los coches pasaban con fuerza,la carretera jugaba conmigo haciendome creer que era una línea continua,pero todo se acaba,y ella también.
El taxista paro el coche y cuando miré lo que me había costado el viajecito casi me da algo ahí adentro. Le di el billete de 50€ casi llorando,¿como pueden ser tan caros?,tenía que encontrar trabajo como fuese.
Cuando llegué enseguida encontré a Carla y como no,ya estaba ligando otra vez. Esta chica lograba sorprendente siempre,nunca tenia bastante,ayer ya estuvo con uno y como no la pare me la veo follando otra vez en el avión, "haber si le viene ya el tomatito"pensé.
***********************************
Hola :))),después de mil actualizaciones esta es la definitiva(lo siento por las molestias),solo quería deciros que subiré cada sábado o como excepción algún domingo.
Tengo mucha ilusión puesta en esta historia así que espero que os guste y la compartáis o votéis.Un beso y hasta el sábado :) ❤
ESTÁS LEYENDO
Young & restless #Wattys2016
FanfictionNoa Jones es una chica de 18 años que decide irse de su casa con su mejor amiga ,Carla,a Londres. Allí conocerán a Manu Ríos y Hayes Grier de los que pronto se harán amigas y se irán a vivir juntos. Entre tanto,Noa conocerá a Benjamin Peltonen,un ch...