POV ANASTASIA
Han pasado muchas horas desde que salieron nuestros padres. Tobías se fue al gimnasio según el tenia que botar un poco de estrés. Yo sigo leyendo mi libro pero no puedo sacar de mi cabeza las palabras de nuestros padres. Sigo leyendo pero mis ojos pesan y poco a poco me quedo dormida.
Despierto desorientada y aturdida. No se que me despertó. Me doy cuenta que la habitación esta oscura y por la ventana de un cielo nublado, está lloviendo muy fuerte. Me voy a levantar cuando un trueno me asusta. Ahora entiendo porque desperté así. Camino buscando el interruptor y cuando lo encuentro lo aprieto, pero nada. Mierda. No hay luz. Salgo del despacho y camino rumbo a la cocina para buscar una linterna o alguna vela.
Escucho ruidos provenientes de la sala. Todo mi cuerpo se eriza y tiemblo. ¿Fantasmas? ¿Ladrones? ¿Dónde mierda esta mi hermano cuando más lo necesito? Camino despacio a la sala, no logro ver bien pero reconozco los muebles. Siento que me toman del brazo y chillo fuerte por el susto. Mi corazón late a mil por hora y escucho a alguien reír.
-Tobías, no hagas eso. Me diste un susto de muerte- le digo enojada
-pero fue gracioso. Te estaba buscando ¿Dónde estabas?- veo que lleva una linterna en las manos.
-¿Dónde crees?... odio las tormentas, no me gustan. ¿Qué hora es?-
-por eso te buscaba. Te dan miedo las tormentas. Me sorprende que no gritaras, la tormenta comenzó hace horas... y hablando de horas son las 11 de la noche-
-estaba dormida... ¿las 11? ¿Mamá y papá? ¿Aun no llegan?-
-no y eso me preocupa. Deberían haber llegado a eso de las 9. Lo peor es que no hay señal. La luz se fue en casi toda la ciudad. No hay forma en que nos podamos comunicar con ellos-
-esto me da mala espina. Desde que se despidieron he tenido un mal presentimiento-
-estoy igual que tu. Pero vamos a la cocina. Hay esta Luciana haciendo un poco de café y té para ti y algo para comer- toma mi mano me jala para que lo siga.
3 horas después la tormenta se acabo. Hace un frío de los mil demonios. Subo a mi cuarto ayudada de la luz de la linterna y busco unos pantalones de polar y un poleron. Me cambio y bajo. Veo por la ventana unas balizas que corresponden al de un carro policial. El guardia habla con uno de ellos y luego abre la reja. Estacionan frente de la casa y bajan dos policías. Ambos son gigantes e intimidantes. No sé en qué momento llego mi hermano y abre la puerta.
-buenas noches- dice uno de los hombres. Como está bastante oscuro lo llamare policía 1.
-buenas noches- respondimos los dos.
-buscamos a algún familiar de los señores- busca algo en sus notas- Raymond y Carla Stelle-
-son nuestros padres- respondo
-¿Qué edad tienen?- pregunta el policía dos
-17 y mi hermana 15- responde Tobías
-necesito que alguien que tenga por lo menos la mayoría de edad- dice el policía 1
-¿Por qué?- pregunto
-necesito que nos acompañen- dice el policía 2
-¿Por qué?- pregunta Tobías.
-necesito que reconozcan unos cuerpos. Hubo un accidente en la carretera donde encontramos dos cuerpo. No tenían ningún documento, solo la patente del vehículo. Buscamos en el sistema y salió los nombres de sus padres y esta dirección- mi alma abandona mi cuerpo. Siento frío, mucho frío. ¿Cuerpos? ¿Están muertos?
-buscare a Luciana, ella nos puede acompañar- dice Tobías con la voz rota. Me mira y entiendo que quiere que la vaya a buscar. Cuando regreso con ella le entrega las llaves de una de las camionetas y vamos rumbo al servicio médico legal. El camino es silencioso, tortuoso y doloroso. Lagrimas corren por mis mejillas, rogando a Dios que ellos no sean mis padres, que estén perdidos o que salieron del país. Tobías va a mi lado mirando por la ventana la triste cuidad, pareciera que este lugar entendiera nuestro dolor y se uniera a nosotros.
Cuando llegamos bajamos, Tobías me toma de la mano y entramos al lugar. Es frío, sin vida y hace que mi cuerpo que se encuentra frío, comienzo a congelarme. Aparece un hombre de unos 50 y algo años. Nos mira y puedo ver que nos ve con lastima.
-¿Quién va a pasar?-
-yo- dice mi hermano. Llena un formulario y entra en el cuarto. Cuando se cierra la puerta logro ver que dice sala numero 12. Luciana esta a mi lado, me acerco y la abrazo. Necesito algo de calor humano. No sé cuánto tiempo pasa hasta que se escucha los gritos de mi hermano diciendo "No, ¿Por qué? Nooo" y es mi fin, me derrumbo en los brazos de Luciana y lloro como nunca antes lo había hecho.
Sale mi hermano totalmente destruido, me lanzo a sus brazos y ambos lloramos. Lloramos de dolor, de impotencia y por la triste realidad de que nunca más los volveremos a ver.
Los funerales pasaron rápido. Mucha gente llego a dar el pésame. Fue dulce y a la vez amargo. Tanta gente que quería a mis padres y ninguno de ellos son de la familia, excepto el hermano de mi padre, Javier, es igual de intimidante y onda militar que mi papá. Seguimos al pie de la letra la última petición de mis padres de ser cremados. Una parte de sus cenizas se quedaran en la casa y otra parte con cada uno de nosotros.
El abogado de la familia nos ha reunido en el despacho de la casa donde se dará lectura al testamento de la familia, según lo que explica el testamento está firmado por los dos así que es una decisión tomada por ambos padres.
En resumidas cuentas, todo lo que tenían es de nosotros por partes iguales y que nuestro tutor legal es el hermano de papa, que está igual de sorprendidos que nosotros.
Entre mi tío y el abogado arman una pelea, donde mi tío dice que no puede hacerse cargo de nosotros, ya que su vida está en los Estados Unidos, en Seattle y no en Londres. Después de 1 hora se llega a la conclusión que nos iremos a vivir con mi tío pero las propiedades seguirán intactas pero la compañía Stelle Company cambiara de presidente hasta que mi hermano sea mayor de edad y se pueda hacer cargo del negocio.
Así que ahora estoy empacando mis cosas para ir a nuestro nuevo hogar, no es que me entusiasme pero no hay de otra. Espero que la distancia pueda apaciguar un poco el dolor que lleva mi corazón aunque se perfectamente que eso no ocurrirá.
BUENOS QUERIDAS LECTORAS DEJO UN NUEVO CAPITULO DE ESTA HISTORIA... LO SIENTO POR MI DEMORA PERO TENIA QUE ARREGLAR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍAS.
ESPERO QUE LES GUSTE... PRONTO CRISTIAN Y ANA SE CONOCERÁN
¿COMO ENCUENTRAN AL TÍO DE ANA?... IJJIIJJIIJJ
DEDICO ESTE CAPITULO A
COMENTARIOS: gabs002, teamonathaly12 Y 1612emma
SEGUNDO VOTO: alexa_prior
MENCIÓN ESPECIAL: Belen-G
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor: Cristian y Anastasia
FanfictionAnastasia, una adolescente amada por sus padres. A pesar de todo lo que tiene siendo millonaria, el dinero no le importa. Solo quiere estar con sus padres y su familia en Londres. Un dia, un accidente de tránsito le quito lo más preciado, sus padres...