POV ANASTASIA
Una vez que los disparos cesan, el silencio me está poniendo intranquila. Hace bastante rato que no hay nada que nos indique lo que ha ocurrido. Tengo a Snow y a los cachorros a mi lado y aun así no puedo estar tranquila.
El sonido de teclas y uno sonido de aceptación me saca de mis pensamientos y miro a Grace. Ella esta alerta y puedo ver que en su espalda hay un arma. Hago como que no la he visto y vuelvo a mirar a la puerta.
K, Belu, Nati y Kate están hablando en susurros pero se puede notar en el ambiente que tienen miedo. ¿Quién no lo tendría? Esta situación es de miedo y para nada común.
Un hombre vestido de negro aparece. No se me hace conocido pero mueve la cabeza a Grace y ella asiente. Bien, se conocen y debe de ser de lo nuestro. Nos indica que salgamos y lo seguimos hasta que llegamos a la sala principal.
Veo la hora el reloj que está en la cima de un sillón y me sorprendo al darme cuenta que estuvimos más de dos horas encerradas. Pensé que había pasado más tiempo. Estar preocupada no ayudo mucho.
Javier está sentado en el sillón y está hablando con un hombre que me parece que es un paramédico. Miro por la ventana y veo que hay dos ambulancias, además de varios vehículos de la policía.
-oh. Javier, ¿Estas bien?- dice Grace cuando lo ve. Se acerca a él y lo abraza pero se queja. Frunzo el ceño y ella también.
-estoy bien- dice.
-no lo estas. ¿Qué ocurrió?- pregunta.
-defendió a la familia con los puños. Eso fue lo que paso- dice Mark cuando entra en la sala. Belu que durante la fiesta estaba distante con él, corre a sus brazos y lo abraza, apretándolo contra ella. Levanto una ceja. Supongo que ya decidió con quien se quedara y el joven de la escuela paso a mejor vida.
-¿estás bien? ¿Te hicieron algo?- dice mientras lo observa de pies a cabeza.
-estoy bien. No participe porque estaba algo tomado. Así que solo vigile desde la habitación de seguridad- dice. Levanta los hombros como restándole importancia.
-¿Dónde están los demás?- pregunto.
-George y Andrés están en la cocina tomando un poco de café. Creo que necesitan un poco de energía. Cristian y Tobías están en la ambulancia. Resultaron heridos...- Grace lo interrumpe.
-¿Qué le paso a mi hijo? Oh, por Dios, espero que este bien- dice rápidamente.
-¿Qué les ocurrió?- digo en un susurro.
-Cristian fue golpeado en la cabeza por unos de los hombres de este pervertido. El malo disparo y tu hermano se lanzó en contra del hombre malo y recibió un disparo- abro los ojos como plato y me entra la angustia –espera, tranquila... la bala rozo el brazo y está bien. Le dieron unos puntos y estaba como nuevo. El que nos preocupa... es... Cristian- dice en un susurro.
-¿Por qué?- digo. Mis piernas se vuelven de gelatina y me afirmo de uno de los muebles.
-cuando lo llevaron a la ambulancia estaba inconsciente. Por lo que se, aun no reacciona- dice.
-¡¿Qué?!- digo. No lo pienso dos veces y salgo rumbo a la entrada de la casa donde estaba la ambulancia. No me importa llevar por mi camino a unos cuantos policías, solo me importa una persona.
Cuando llego a la ambulancia, el paramédico me da una mirada sorprendido. De alguna manera, ver a una adolescente con un gato en las manos es lo que menos esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor: Cristian y Anastasia
FanfictionAnastasia, una adolescente amada por sus padres. A pesar de todo lo que tiene siendo millonaria, el dinero no le importa. Solo quiere estar con sus padres y su familia en Londres. Un dia, un accidente de tránsito le quito lo más preciado, sus padres...