4 años después
POV CRISTIAN
-cariño, despierta- le digo. La mujer que tengo a mi lado duerme profundamente, mostrándome su espalda desnuda.
-no quiero- se vuelve a acurrucar en su lado y se hace una bolita.
-tienes que ir a la universidad. Tienes que dar el último examen de tu carrera- le digo. Paso mi mentón por su hombro. Gime silenciosamente, ya que mi barba de dos días, comienza a picar.
-tengo sueño- me dice. Se da vuelta, coloca su mano en mi cadera y se aprieta contra mí. Sé cuál es el juego de esto. Quiero que a través del contacto me olvide de lo que estoy diciendo. Eso señorita... jamás va a ocurrir.
-de eso nada. Tienes que hacer la mejor receta de este mundo. Has sido la mejor de la carrera y no te vas a ir al piso por unas cuantas horas de sueño menos- le digo mientras muerdo su cuello.
-5 minutos más, por favor- dice en modo tierno.
-no. Te tienes que levantar y si no lo haces, lo haremos por las malas- digo sonriendo maliciosamente.
-has lo que quieras- dice mientras se acomoda.
-como quieras- mi mano va a cierta parte donde hace años descubrí que es muy cosquillosa. Esta justo en la cadera, empezando a la altura de su pelvis y siguiendo hacia el interior de sus muslos. Chilla cuando mi pulgar toca ese lugar. Se levanta de un golpe, terminando sentada en la cama.
-eres muy malo- dice mientras se restriega los ojos.
-puedo ser muchas cosas, Ana. Pero irresponsable jamás. Así que te vas a la ducha mientras hago el desayuno- frunce el ceño.
-¿cocinaras?-
-sí, ¿Por qué?- le pregunto.
-no quiero que la cocina termine como la última vez. Me duchare rápidamente y hare algo rápido- me da un pequeño beso en los labios, se levanta y va al baño. Niego con la cabeza y salgo de la cama rumbo a la sala.
Estos cuatro años han pasado de todo. Primero que nada mi madre se casó con Javier hace dos años, en una ceremonia muy sencilla pero muy íntima. Solo con unos cuantos amigos y familiares. Se ocupa el patio de la casa de Javier y anastasia hizo todos los arreglos para que saliera hermosa.
La sorpresa la dio Tobías. Por una noche de pasión desesperada, donde no se cuidaron, termino embarazando a la pobre de K. cuando los padres de ella se enteraron, la corrieron de la casa y le cerraron la puerta en su cara. Llego destrozada a la casa de Javier.
Obviamente Javier les dio la charla, pero los acepto igual. Tobías para hacer las cosas de la mejor manera posible, se casó a los pocos meses y compro una casa cerca de la zona marítima. El pequeño Ray, acaba de cumplir un añito y es la cosas más rica y llena de rollo que puede haber en este mundo, además de muy tierno. Saco los ojos de Tobías y lo demás a K.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor: Cristian y Anastasia
Fiksi PenggemarAnastasia, una adolescente amada por sus padres. A pesar de todo lo que tiene siendo millonaria, el dinero no le importa. Solo quiere estar con sus padres y su familia en Londres. Un dia, un accidente de tránsito le quito lo más preciado, sus padres...