POV CRISTIAN
-no lo voy a hacer. Me niego. Si tengo que dejar el grupo para no cometer dicho error, lo hare- ya no puedo más. Tengo plazo máximo mañana para destrozarle el corazón a Ana y no lo hare. Si lo hago yo también saldría destrozado.
-mira idiota lo prometiste y lo tienes que hacer- me gruñe Jack.
-no lo hare. Así que deja de molestarme. En estos días me he dado cuenta que fue un error ser parte de tu grupo. Eres un cobarde que se esconde detrás de la falda de tu mami y papi. Si no fuera la directora de esta escuela estarías expulsado hace días- le digo. Me ha estado amenazando desde el lunes y estamos a jueves. Son más de 10 mensajes de textos y unos 30 mensajes de voz.
-no juegues conmigo- dice en voz baja Jack.
-me vale una mierda. Busca a alguien más para que haga esa pega pero lo único que te diré, ¡Le tocas un cabello a Ana y te las veras conmigo! Y créeme que estoy listo para sacarte la mierda a golpes- me levanto de la mesa y lo dejo solo en el casino. Esto furioso y libido.
-hola- dice Ana en el pasillo. Ella se encuentra recuperada de su refriado. Dios, esa semana la vi mal. Con los ataques de tos y la infección que tenía en la garganta, vómitos varias veces y los medicamentos le hicieron mal al estómago. Bajo de peso y por culpa del dolor lloro varias veces.
-hola- le digo.
-¿estás bien?- me dice.
-no- le respondo cortante.
-vaya que estas de mala- me dice.
-no es contigo si no que me enfrente a Jack recién y lo mande a la mierda- ella me ve asombrada.
-pero, ¿te traerá problemas?- me pregunta.
-puede que si como puede que no. Pero me está obligando a hacer algo que no quiero porque sé que el día que lo haga me destruiré a mí mismo- ella me mira con la ceja levantada.
-¿Qué cosa?- me pregunta.
-si te lo voy a contar no quiero que sea aquí. Quiero que sea en un lugar privado. No me siento cómodo además creo que tu reacción no va a ser muy buena- le digo.
-Cristian no me esta gustando esto. ¿Qué me está ocultando?-
-Grey oculta muchas que pueden herir a cualquiera, querida Ana- dice Jack.
-como los que tu cargas, ¿no?- dice ella con sarcasmo. A Jack se le desencaja la cara y luego me mira con odio. Se da la vuelta y se va hacia el salón.
-¿podemos hablar más tarde en tu casa? Si quieres saber es el único lugar donde puedo hablar- le digo.
-Cristian me está asustando. ¿Qué estas ocultando?- suspira.
-en la tarde te lo digo. Lo juro. Vámonos juntos después de la escuela. Es lo único que pido- le digo. Veo que está dudando pero al final asiente.
-espero que me hables con la verdad Cristian. Odio la mentira- me da un beso en los labios y se va contoneando las caderas. Malvada.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor: Cristian y Anastasia
FanfictionAnastasia, una adolescente amada por sus padres. A pesar de todo lo que tiene siendo millonaria, el dinero no le importa. Solo quiere estar con sus padres y su familia en Londres. Un dia, un accidente de tránsito le quito lo más preciado, sus padres...